• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs. Pueblo Express V2.0

Votación para linchamiento:

1 Distoctopus (vampireza_Ani)
1 vampireza_Ani (SlimxShady)
2 Nadie (Engelin, Distoctopus)
 
:rezo:

si mastermind es pueblo pero usa mal su voto en la próxima ronda, hay que tener cuidado con lincharlo :zippymmm: el pueblo duda, pero la mafia se equivocaría a propósito :zippymmm:


OJO MASTERMIND! :rezo:
 
estoy en una increible encruzijada, seria un muy buen juego de engelin si es mafia ponerme como alcalde ya que se asegura de que no la linche (psicologicamente es dificil linchar a quien te eligio) y podria linchar a alguien del pueblo
 
:rezo:

si mastermind es pueblo pero usa mal su voto en la próxima ronda, hay que tener cuidado con lincharlo :zippymmm: el pueblo duda, pero la mafia se equivocaría a propósito :zippymmm:


OJO MASTERMIND! :rezo:

El alcalde dura sólo un día, o sea tiene que votar ahora o sino cagó
 
18 usuario(s) leyendo este tema
6 miembros, 7 invitados, 5 usuarios anonimos

:naster:

Con 18 usuarios hariamos un juego épico
 
estoy en una increible encruzijada, seria un muy buen juego de engelin si es mafia ponerme como alcalde ya que se asegura de que no la linche (psicologicamente es dificil linchar a quien te eligio) y podria linchar a alguien del pueblo

te puse como alcalde para apoyar la mayoría, no quiere decir que aún confíe 100% en tí :up: sólo pido que tengas ojo.

Y que nosotros los demás pueblerinos también tengamos ojo con mastermind, puede ser pueblo y equivocarse al votar, no por eso lo tenemos que linchar como mafia. Si es mafia, se le hará mucho más fácil votar por un pueblo :hands:

no se aweonen como dijo mi difunto monito :rezo:
 
1 Distoctopus (vampireza_Ani)
1 vampireza_Ani (SlimxShady)
2 Nadie (Engelin, Distoctopus)
 
es una estupides tratar de linchar a alguien ahora, de 7 solo 2 son mafias. y si engelin y vampireza son mafias nos vamos a la mier.. (no digo que lo sean, pero es ultra mega raro, que vampi vote por engelin, y engelin por mi y que engelin proteja a vampi) a menos que sean masones, aun asi una puede ser traidor mason. paso de linchar en esta ronda, mejor cuando sean menos jugadores
 
es una estupides tratar de linchar a alguien ahora, de 7 solo 2 son mafias. y si engelin y vampireza son mafias nos vamos a la mier.. (no digo que lo sean, pero es ultra mega raro, que vampi vote por engelin, y engelin por mi y que engelin proteja a vampi) a menos que sean masones, aun asi una puede ser traidor mason. paso de linchar en esta ronda, mejor cuando sean menos jugadores

Recuerda que "Traidor" está en juego y el moderador no avisa cuando se activa esa habilidad :malosi:
 
No me habia dado cuenta. (ene pega) Slim me voto para linchamiento? Y porque mandril lento!? (pero con cariño eso si po XD)
 
Volver
Arriba