• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs Pueblo Express

Primera Votación :retard:

Alcalde
Ozrobil(1): Ozrobil

Linchar
Ozrobil(1): Ozrobil


el voto no fue oficial, repítalo por favor :martilleo:
 
Alcalde? yupi

cómo te vas a querer linchar :S si eres pueblo debes tratar de sobrevivir y aportar deducciones para con los demás pueblerinos, con un pueblerino menos no nos ayudas en nada. Y sabemos que eres pueblerino.
 
Primera Votación :retard:

Alcalde
PANXOS(1): PANXOS
Suzaku(1): Suzaku

Linchar
 
cómo te vas a querer linchar :S si eres pueblo debes tratar de sobrevivir y aportar deducciones para con los demás pueblerinos, con un pueblerino menos no nos ayudas en nada. Y sabemos que eres pueblerino.
Y porqué sabemos? Hasta donde sé , los roles son entregados al azar, además si es mafia, el resto de los mafiosos lo ayudarán a mentir. Y a propósito, no confío en ti XD
 
Si me eligen como alcalde, les aseguro que probablemente no le achunte a la primera votación.

Pero si me reeligen, les prometo que ahí si le achunto :lol2:
 
cómo te vas a querer linchar :S si eres pueblo debes tratar de sobrevivir y aportar deducciones para con los demás pueblerinos, con un pueblerino menos no nos ayudas en nada. Y sabemos que eres pueblerino.
cierto, siendo newbie no creo que sea mafia, sobre todo con tanta gente jugando, hay que usarlo bien jajajajaja pero no como alcalde ahora, insisto igual que ayer que es peligroso, mejor en la segunda fase
 
no entiendo por qué se quiere linchar :S

en todo caso, si vota por él mismo, da lo mismo :retard:
 
Quiero linchar a: Ozrobil. Weones así no son aporte. :cafe3:

Elijo de alcalde a : Suzaku. No sé, me tinca XD

Eso. :cafe3:
 
Volver
Arriba