• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs Pueblo - Juego N° Xii

monkeyboy

Come Mierda
Registrado
2007/07/02
Mensajes
19.908
Jugadores: 7

Suzaku segundo fiambre, era doctor
Distoctopus pueblo
espirulina pueblo

Engelin mafia
Montag_cl primer fiambre, era pueblo
PANXOS mafia
vampireza_Ani linchada, era policía

3 Pueblos
1 Doctor
1 Policía
1 Padrino
1 Mafia

1.- ROLES

PUEBLO: Lo componen los Pueblerinos, designados previamente por el moderador. La ventaja de ser pueblo, es que tienes a la mayoría de los jugadores de tu lado. La desventaja es que no tienes idea de quiénes son Pueblerinos. Debes discutir y sacar conclusiones sobre quiénes son posibles mafias, en base a actitudes, comportamiento, comentarios de los demás jugadores. Cuando estés seguro de que alguien es del bando Mafia, debes emitir tu voto.

ROLES ESPECIALES PUEBLERINOS:

Policía: Como habilidad, cada noche puede mandarle un mensaje privado al moderador, preguntándole cuál es el verdadero bando de un jugador. Nadie sabe que es Policía.

Doctor: Como habilidad, cada noche puede mandarle un mensaje privado al moderador, en la fase noche, para proteger a algún jugador de poder ser asesinado por la mafia. Nadie sabe que es Doctor. No puede usar su habilidad en sí mismo.


MAFIA: Lo componen los Mafiosos, designados previamente por el moderador. La ventaja de los mafiosos es que conocen perfectamente el rol de cada jugador, la desventaja es que son inferiores en número. La mafia debe tratar de aparentar ser pueblo para ganarse la confianza de los pueblerinos y tratar de que no voten por él.

ROLES ESPECIALES MAFIOSOS

Padrino: Como habilidad, si es investigado por un policía, es detectado como inocente (pueblerino normal). Además, es el encargado de mandar la decisión de asesinato al moderador todas las noches, después de ponerse de acuerdo con la mafia. Mafia sabe quién es el padrino.

MODERADOR: Es el regulador del juego, él designa el rol de cada jugador. Se preocupa de controlar los votos, que se hagan respetar las reglas y de entregar la identidad de los muertos.

2.- COMIENZA EL JUEGO

a) El Moderador entrega el rol a cada jugador en privado, da inicio a la primera jornada de juego.

b ) Durante el primer día, TODOS los jugadores discuten en un tema, sobre el rol de cada uno.

c) EN UN HORARIO DETERMINADO, todos los jugadores emiten su voto.

d) El moderador cuenta los votos y revela la identidad del Linchado.

e) Después las mafias secretamente deciden a quién asesinar, envían su veredicto al moderador y éste revela la identidad del asesinado.

f) Comienza una nueva etapa del juego (otro día), donde volvemos a discutir y repetimos las fases anteriores.

3.- VOTACIONES

Durante la fase de votaciones TODOS DEBEN EMITIR PUBLICAMENTE SU VOTO (INCLUIDAS LAS MAFIAS) de la siguiente manera:

QUIERO LINCHAR A: (INSERTE AQUÍ EL NOMBRE DE USUARIO)


En mayúsculas, si lo desea en negrita también. El voto es ineditable.

4.- GANA...

Gana el bando con mayor número de jugadores. Si queda una mafia y un pueblo, gana automáticamente la mafia, porque tiene pistola.

EL QUIPO PERDEDOR DEBE RECOMPENSAR EN FOQUIMONEY AL GANADOR. EN CADA JUEGO SE DEBE DETERMINAR EL MONTO A APOSTAR.


5.- NO SE PUEDE...

a) Los Mafiosos no pueden discutir a qué pueblerino eliminar paralelamente a que se desarrolla la fase de discusión en el juego. Confiamos en su honestidad señores Mafias, no discuta por MP con sus aliados mientras los pueblerinos juegan y temen por sus vidas.

b ) NO SE PUEDE PREGUNTAR ESPECÍFICAMENTE DE QUÉ BANDO PERTENECE UN JUGADOR. (He jugado con cartas y esa pregunta se repite demasiado, llevando muchas veces a conclusiones erróneas, si les parece innecesaria la regla, avísenme y la saco) Por ejemplo no son válidas las preguntas tipo: ENGELIN, DE QUÉ BANDO ERES?

ROLES ESPECIALES

PUEBLO

Policía: Como habilidad, cada noche puede mandarle un mensaje privado al moderador, preguntándole cuál es el verdadero bando de un jugador. Nadie sabe que es Policía.

Doctor: Como habilidad, cada noche puede mandarle un mensaje privado al moderador, en la fase noche, para proteger a algún jugador de poder ser asesinado por la mafia. Nadie sabe que es Doctor. No puede usar su habilidad en sí mismo.


MAFIOSOS

Padrino: Como habilidad, si es investigado por un policía, es detectado como inocente (pueblerino normal). Además, es el encargado de mandar la decisión de asesinato al moderador todas las noches, después de ponerse de acuerdo con la mafia. Mafia sabe quién es el padrino.


Horarios de votación fijos

Los horarios de votación son elegidos por el moderador, y determinan el día y la noche. Solo se pueden saltar los horarios fijados, si TODOS los jugadores emiten su voto antes del tiempo. Los horarios se van entregando a medida que el juego avanza. Si un jugador no vota en el tiempo entregado, su voto es anulado y el juego avanza.

*TODAS LAS HABILIDADES de Policía y Médico se usan en fase noche. Sin importar quién envíe primero sus decisiones, la prioridad la tienen ellos por sobre la Mafia.

PARA LOS NUEVOS, DATO ÚTIL
para jugar mejor, cambien el diseño de la página a 'Linear +'
¿cómo hacerlo? en la parte superior, denle click a su nick y luego van a 'Configuración'. de ahí van a la pestaña 'Forums' y donde dice 'Topic Display Mode' eligen 'Linear +' (se verá el primer post del tema en el juego)



PRIMER LINCHAMIENTO (22:15): NO HUBO QUORUM
SEGUNDO LINCHAMIENTO (23:15): VAMPIREZA_ANI
ESTAMOS EN: 2a FASE NOCHE (termina a las 23:40)
 
Mod: Los novatos pueden enviarme un mp si tienen dudas de cómo jugar.
 
no tenía idea que los nuevos tenían límite de post :sconf:
 
Rol recibido...

Una duda?... que roles especiales tan en juego?
 
Soy nueva ): tengo límite de post, ahora me quedan ---> 3, no me linchen, soy del pueblo

Si tienes algo importante que decir, y no te quedan post, mandale mp al moderador y el podría decirlo por ti...
 
Volver
Arriba