• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs Pueblo (lvl5)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Maxcuerti

Saco de Huevas
Registrado
2007/11/03
Mensajes
462
Jugadores: (3 mafia, 8 pueblerinos; sin roles especiales)
1. Letterbomb PUEBLERINO
2. Cyclodragon MAFIA
3. Neogohan PUEBLERINO GAY
4. Mnmt25 PUEBLERINO
5. Darkzu PUEBLERINO
6. Slimxshady MAFIA
7. Alex911 MAFIA
8. Jochibi PUEBLERINO
9. Satuhj PUEBLERINO
10. Engelin PUEBLERINA
11. Monkeyboy PUEBLERINO

Reglas:
Mafia v/s Pueblo versión Elantro.cl

ESTE TEMA ES SÓLO PARA LA ORGANIZACIÓN DEL JUEGO

Mafia v/s pueblo es un juego de habilidad (saber mentir) donde un bando debe eliminar al otro y viceversa, en base a acusaciones, argumentos y sospechas que se darán durante el juego mediante los comentarios y actitudes de los jugadores.

En resumen: El juego es dirigido por un Moderador, quien les dirá en privado y secretamente a los jugadores, el rol que le ha tocado.

En un principio, cuando un jugador es elegido Pueblo, solo sabe que es del Pueblo. No conoce el rol de ningún otro jugador. Gana cuando todos los integrantes de la Mafia han sido eliminados.

Cuando un jugador es elegido Mafia, además se le informa de los otros jugadores que la conforman. Gana cuando todos los jugadores, excepto él y sus compañeros, han sido eliminados.
Diariamente, durante el día, se discutirá entre todos los jugadores quienes podrían ser la mafia. Durante éste proceso, cada jugador podrá votar para elegir a quien linchar/eliminar del juego. El voto debe ser definitivo. Cuando alguien haya recibido la mayoría de los votos (la mitad + 1), esa persona es linchada/eliminada.
Durante la fase nocturna, la mafia puede discutir secretamente a quien eliminar. Después de elegida el jugador, se le comunica la decisión y al día siguiente el Moderador anuncia la muerte.

Cada vez que un jugador sea eliminado, ya sea por linchamiento o eliminación de la Mafia, el Moderador debe anunciar la muerte y el rol del jugador.

Especificaciones:

1.- ROLES

PUEBLO: Lo componen los Pueblerinos, designados previamente por el moderador. La ventaja de ser pueblo, es que tienes a la mayoría de los jugadores de tu lado. La desventaja es que no tienes idea de quiénes son Pueblerinos. Debes discutir y sacar conclusiones sobre quiénes son posibles mafias, en base a actitudes, comportamiento, comentarios de los demás jugadores. Cuando estés seguro de que alguien es del bando Mafia, debes emitir tu voto.

MAFIA: Lo componen los Mafiosos, designados previamente por el moderador. La ventaja de los mafiosos es que conocen perfectamente el rol de cada jugador, la desventaja es que son inferiores en número. La mafia debe tratar de aparentar ser pueblo para ganarse la confianza de los pueblerinos y tratar de que no voten por él.

MODERADOR: Es el regulador del juego, él designa el rol de cada jugador. Se preocupa de controlar los votos, que se hagan respetar las reglas y de entregar la identidad de los muertos.

2.- COMIENZA EL JUEGO

a) El Moderador entrega el rol a cada jugador en privado, da inicio a la primera jornada de juego.

b ) Durante el primer día, TODOS los jugadores discuten en un tema, sobre el rol de cada uno.

c) EN UN HORARIO DETERMINADO, todos los jugadores emiten su voto.

d) El moderador cuenta los votos y revela la identidad del Linchado.

e) Después las mafias secretamente deciden a quién asesinar, envían su veredicto al moderador y éste revela la identidad del asesinado.

f) Comienza una nueva etapa del juego (otro día), donde volvemos a discutir y repetimos las fases anteriores.

3.- VOTACIONES

Durante la fase de votaciones TODOS DEBEN EMITIR PUBLICAMENTE SU VOTO (INCLUIDAS LAS MAFIAS) de la siguiente manera:

QUIERO LINCHAR A: (INSERTE AQUÍ EL NOMBRE DE USUARIO)

En mayúsculas, si lo desea en negrita también. El voto es ineditable.

4.- GANA...

Gana el bando con mayor número de jugadores. Si queda una mafia y un pueblo, gana automáticamente la mafia, porque tiene pistola.

EL QUIPO PERDEDOR DEBE RECOMPENSAR EN FOQUIMONEY AL GANADOR. EN CADA JUEGO SE DEBE DETERMINAR EL MONTO A APOSTAR.


5.- NO SE PUEDE...

a) Los Mafiosos no pueden discutir a qué pueblerino eliminar paralelamente a que se desarrolla la fase de discusión en el juego. Confiamos en su honestidad señores Mafias, no discuta por MP con sus aliados mientras los pueblerinos juegan y temen por sus vidas.

b ) NO SE PUEDE PREGUNTAR ESPECÍFICAMENTE DE QUÉ BANDO PERTENECE UN JUGADOR. (He jugado con cartas y esa pregunta se repite demasiado, llevando muchas veces a conclusiones erróneas, si les parece innecesaria la regla, avísenme y la saco) Por ejemplo no son válidas las preguntas tipo: ENGELIN, DE QUÉ BANDO ERES?

-Se recomienda activar el modo de foro Linear+
- Los votos de linchamiento tienen que ser claros o seran anulados.

*Comienzo etapa dia 1: 20:13*
*Termino etapa dia 1 y primer linchamiento 21:20*
Linchamiento:
4 Engelin (Satuhj, Jochibi, Slimxshady, mnmt25)
1 Letterbomb (Engelin)
3 Cyclodragon (Neogohan, letterbomb, monkeyboy)
1 Slimxshady (Alex911) FUERA DE PLAZO

*Comienzo etapa noche 1: 21:22*
*Fin etapa noche 1: 21:33*
Asesinado: Mnmt25
La mafia ha elegido el afortunado...
Por un disparo directo al cerebro, el asesinado es...
MNMT25, el pueblerino bonachón (?)

*Comienzo etapa dia 2: 21:34*
*Fin de etapa dia 2 y linchamiento 2: 22:15*

Linchamiento 2:
4 Jochibi (monkeyboy, Neogohan, Satuhj, Cyclodragon)
4 monkeyboy (Jochibi, Alex911, letterbomb, SlimxShady)
1 SlimxShady (Darkzu)

*Termino etapa dia 2: 22:03*
*Comienzo noche 2: 22:04*
Asesinado: Neogohan
La mafia ha enviado otro humilde bonachon a dormir con los peces...
El afortunado de esta noche es NeoGohan, descansa en paz, pueblerino gay!
*Termino etapa noche 2: 22:23*

*Comienzo etapa dia 3: 22:22*
*Termino etapa dia 3 y Linchamiento 3: 23:00*

Linchamiento 3:
Linchamiento 3:
1 Jochibi (Satuhj)
4 Darkzu (SlimxShady, Jochibi, Cyclodragon, Alex911)
2 SlimxShady (Darkzu, letterbomb)

Ganó la Mafia a las 23:00! :troll:


Suerte! y agradezcan las mierdas :lol2:
 
les digo, no se aweonen... soy pueblerino hasta los huesos :hands:
 
si el mod me dijo que soy un pueblerino gay
como gay tengo alguna habilidad especial?
 
que onda? nadie quiere hablar algo? :rolleyes:
EDIT: Neogohan, tienes el poder de la seduccion.
 
lets get started... es hora de volver a hacer florecer mis aptitudes detectivescas... veamos que pasa

SOMO PUEBLERINOS UNIDOS EN LA LUCHA, SOMOS CALETA, MAS QUE LA CHUCHA!!! (8)
 
Puta la wea, apuesto que ahora le va a dar a mi vieja por tomar once. XD
 
Estoy haciendo manualidades pera mi pequeño hermano :lol2: si no comento tanto es por eso :up:

esta vez soy pueblo :sm:
 
parece que hay algunos que todavía no se pegan la ascurria que ya se abrió el tema XD
 
Si no comento mucho una vez que empiece a tomar once, no me linchen por fa. Otra vez soy pueblerino, no me vayan a linchar primero otra vez... :sadcry:
 
Soy un pueblerino mas... pensemos bien y pitiemonos a la mafia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba