• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs Pueblo N-ésimo Juego

Ya saqué todos los rollos de este juego. La Engelin no estaba tomando once, estaba planeando la estafa con el monkeyboy, por eso se demoró.

A mí me dejó como pueblo, porque como le respondí el desafío matemático cachó que igual tengo "dedos para el piano".

Lo único que tengo que decir es que el monkeyboy anda en malos pasos. También el Letterbomb.
 
En la noche casi todos durmieron como vírgenes en convento. Menos unos cuantos :troll:

El doctor protegió hasta con las uñas a un pueblerino de cora :sisi:

El policía hizo una profunda investigación, y se dio cuenta de que uno de ustedes queridos jugadores es realmente inocente :sisi:

Sin embargo, la mafia no durmió esta noche... Compraron polvos pica pica y los depositaron en la cama del policía mientras él investigaba a un pueblerino.

El policia se fue a dormir.. Pero no contaba con la astucia del Padrino. Los polvos pica pica se apoderaron de la piel de Vampireza, la cual se enfermó demasiado a causa de la picazón... Tanto así que murió de un derrame.

El cuerpo sin vida de Vampireza, fue encontrado por kenny, como todos saben kenny no puede hablar así que se enteraron de su muerte por las noticias :retard:

Kenny encontró un mensaje al lado de la cama de vampireza, el cual decía


' :troll: '


FIAMBRE = VAMPIREZA_ANI, IDENTIDAD = POLICIA :ohno:
MENSAJE DE LA MAFIA = :troll:

FASE DÍA 2 D2 22:15 HRS - 22:30 HRS
 
no se si jojondro esta troleando o dice cosas cuerdas
 
puta kenny csm inútil.. ni para morir rápido sirve :angry:
 
Tontos conchesumares.


Eso :mina:


Cagaron con las investigaciones nocturnas.
 
Volver
Arriba