• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs Pueblo Real Time (c) - Undécimo Juego.

no hubieran dicho lo de lobezzzno para que el wn mandara MP y lo teniamos cachado de una :lol2:


no creo que me aparezca mucho hoy, asi que estare "piola" (lo que no significa que sea mafia :lol2: ) tengo una prueba pelua mañana :ohno:

asi quee eso, no linchen el primer dia no sean wns :sisi:


PD: soy pueblo por si acaso :retard:
 
a mí me han tenido de niñera todos estos días :sconf: (y por ni uno ¬¬)
así que estaré aquí :sm:
 
Ojalá que mis ocmpañeros pueblerinos no se aweonene y no confien de los MPs... ya hemos tenido bastantes incidentes en juegos pasados, y si podemos sacar algo en limpio, es que si alguien empieza a mandar MPs casi siempre un mafia se infiltra (o un pueblo hace una gran rafiki) y le da los datos a la mafia...

Así que yo no enviaré ni pescaré MPs... Que sólo los masones entre sí lo hagan... y presenten casos conta sus sospechosos y no digan "voten por jochibi por que si"...
 
Vamos a tener que hacer un glosario MvP Antro's Style (c) con las jugadas acuñadas... :lol2:

Gran Rafiki: Ser pueblo común y entregarle datos importantes (ej: masones) a la mafia.
La Buhoant: Enojarse al terminar un juego y decir que nop jugará más, pero aparecerse al subsiguiente como si nada.
El gambito Engelin: Creer todos los MPs que le lleguen, incluso si son mafias camuflados.
The master of disguise Lobezzzno: Mandar imagenes de MP fotoshopeados para infiltrarse en el pueblo.

Hay más?
 
Puta, hace mucho tiempo que no me toca ser mafia :sm:
 
te falta el gran jochibi :idolo:

Verdad!!!!...

Pero Jochibi tiene 2... una buena y mala...

La Jochibi plus: Ser doctor y salvar a un pueblo la primera noche, desencadenando la tragedía para la mafia (y yo era mafia esa vez :sm:)

La Jochibi minus: Cuando le toca ser pueblo, actua como mafia (así fue?)
 
0000954242.jpg


:sconf: :sconf: :sconf:
 
Verdad!!!!...

Pero Jochibi tiene 2... una buena y mala...

La Jochibi plus: Ser doctor y salvar a un pueblo la primera noche, desencadenando la tragedía para la mafia (y yo era mafia esa vez :sm:)

La Jochibi minus: Cuando le toca ser pueblo, actua como mafia (así fue?)

La Jochibi minus: Ser pueblo, actuar como mafia, hablar como mafia, jugar para las mafias

:sisi:
 
La Jochibi minus: Ser pueblo, actuar como mafia, hablar como mafia, jugar para las mafias

:sisi:

Jajaja...

La Jochibi minus: Ser pueblo, actuar como mafia, hablar como mafia, jugar para las mafias y votar con los mafias... XD
 
Volver
Arriba