• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs Pueblo Real Time (c) - Undécimo Juego.

El pueblo furioso, y con ganas de descubrir a algún mafioso encubierto, tomó a the_seventh_son de los pies, lo ataron a un caballo y lo echaron a correr hacia las afueras de pueblo, por el camino de espinos y piedras puntiagudas. El caballo no se detuvo jamás, y se perdió en el horizonte...
El linchado era


Un miembro de la mafia


Comienza la 5ta fase noche desde este momento, hasta las 20 hrs :martilleo:

Mejor si se apuran con los mps, así terminamos antes.
 
:D
xfin conxatumare!!!!!!

mafiosos qls agarrense q ahora arrasamos con ustedes

:monomeon: mafia
 
permiso vengo a hacer spam :emotidance:

http://www.antronio.com/topic/1084142-torneo-elantro-gamezer-billiards/page__st__120
 
Por fa no me warneen, pero tengo que decirlo :uy:

Como este pueblo es demasiado wn, ahora linchen al mono !

Si no lo hacen propongo que se autobaneen por 5 meses :sisi:


:zippymichael:
 
Les recuerdo a todos, especialmente al doctor, que si no le achunta con salvar al asesinado ahora, ganarán las mafias porque quedarían 3 vs 3, y se alargaría mucho esto.

Cambio y fuera.
 
Solo paso a sugerir que la regla de "la mitad +1" deberia aplicarse a la cantidad de pueblerinos vivos y no a la cantidad total de jugadores vivos.

:cafe3:
 
Y se acabó señores.

La mafia ha decidido asesinar a Jochibi, el bufón gran sensei del pueblo, arrojando una granada a su pequeño hogar al lado de la botillería. Al escuchar la gran explosión, los restantes pueblerinos salieron a sapiar :pulento: y la mafia aprovechó que contaban con armamento militar y acabaron con todos, y luego se comieron los cadáveres en un festín digno de un carrete antroniano.


Las mafias han ganado, y el pueblo para variar la cagó :clapclap:
 
Procedo a revelar los roles...

1. Montag_cl serial killer
2. Engelin mason
3. Jochibi pueblo
4. muerto_vivo mafia :troll:
5. Satuhj pueblo
6. Slimxshady mason
7. vampireza ani mafia :troll:
8. suzaku pueblo
9. buhoant88 policia con mal ojo
10. PANXOS doctor ineficiente
11. Lobezzno pueblo
12. seventh son mafia :troll:
13. monkeyboy padrino :troll:
14. neogohan guardaespaldas
15. rey marduk pueblo


7500 FM para cada mafioso.

Gracias por no participar en el peor juego de la historia :lol2:
 
me importa un pico el warningsi alguien le compra a monkeyboy... deberian dejar de jugar mafia vs pueblo :cafe3:PD: como CHUCHA NO LINCHAN SI LES DEJARON LA WEA EN BANDEJA PARA MATAR UN MAFIA POR LA CHUCHA PUEBLO CULIAO CALLAMPA


Pucha, yo tampoco he sido un aporte. tambien olvidé votar. No defiendo al bokemonkey en todo caso, estoy entre este wn y seventh . Uno es mafia.


Por fa no me warneen, pero tengo que decirlo :uy:Como este pueblo es demasiado wn, ahora linchen al mono !Si no lo hacen propongo que se autobaneen por 5 meses :sisi::zippymichael:

Una vez más :yeah:

meh.ro6168.jpg
 
Volver
Arriba