• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs Pueblo. Round 6 Ganaron Las Mafias Pa Variar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siempre tengo la razon y me cagan :sm:

Primer juego me cagaron mis compañeros mafia por votar apresuradamente por el mismo weon que yo, 3er juego.. me cago el traidor.. el otro cuando nadie me creyo que slimxshady era mafia y ahora :sm:

Este pueblo vale caiampa :sm:

Wn yo te seguí en este juego, pero apareció Jochibi y cagó todo :nonono:

Me ofrezco como mod pal siguiente, no puedo con tanto idiota en mi equipo, me supera :sm:
 
Era super obvio po weones, cuando votamos los tres por el slimxshady pa salvar a la engelin :lol2:
 
yo les ofrecí al asesino serial para hacer un poco de justicia :hands:

...pero justo las mafias no quisieron, y los pueblos sí :zippymmm:
 
Creo que debiesen ser más pueblerinos que mafia (2/8) o un policia en el pueblo.. pa euiparar las cosas... y algo importante... Jochibi como mafia.. le sale bien el papel... :lol2:
 
Y SI DICEN QUE SE ME NOTABA DESDE MI PRIMER POST POR QUÉ NO VOTARON POR MÍ LOS WEONES? :risa:

porque habiendo wnes como jochibi es imposible que el pueblo gane, por suerte no jugue y no me lleve esta humillacion :troll:
 
Puta la weá cabros culiaos, si el pueblo siempre tiene las de perder si les tocan los más :retard:
 
la última votación fue MUY CHARCHA :risa:
la ultima votacion fue un chiste, todos terminamos :retard:

qué manera de reirme, nunca antes había disfrutando tanto unas buenas chuchadas contra mí :lol2: :lol2: :lol2: estuvo muy chistoso :lol:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba