• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs Pueblo. Round 6 Ganaron Las Mafias Pa Variar

Estado
No está abierto para más respuestas.
pajarito nuevo, es que pensé que iba a ser 2:8, igual a mi me llegó el rol un poco tarde y soy pueblo, entonces un mafia seguro está dentro de los últimos que le llegó el rol

Verdad?

Dime la verdad para no votarte :zippycafe:
 
LA IDEA DE MODCITO EN SPOILER :troll:

estaba pensando en asignarle a alguien del pueblo el rol de asesino serial :zippymmm: ya que el pueblo alega que van a perder :cafe3:

O policia mejor... es más pro pueblo... pa equiparar las cosas...
 
quiero que debute el asesino serial, y también quiero que haya sangre :martilleo:
 
Prefiero policia pa un pueblerino... el asesino serial no ayuda mucho... por que de weón puede matar a un pueblo y caga más el pueblo...
 
Verdad?

Dime la verdad para no votarte :zippycafe:
bueno, soy mafia, si quieres línchame, así se despejan las dudas y al prox día te matan a tí, o bien al otro que intenta apoyarme sabiendo que estoy equivocado(suponiendo que él es mafia), o bien al proximo que te apoye, ahí estarán los mafias.

A menos que lean mi post, e intenten crear conflicto con otros users.
 
No que segun las reglas el asesino serial no es ni pueblo ni mafia, juega por su cuenta y sólo si queda él vivo gana?
 
apaño la idea del policia más que el asesino, el asesino gana cuando queda él no más, le convendría matar a los pueblos primero, porque las mafias lo ayudarían a matar a otro pueblo en la etapa noche...
 
bueno, soy mafia, si quieres línchame, así se despejan las dudas y al prox día te matan a tí, o bien al otro que intenta apoyarme sabiendo que estoy equivocado(suponiendo que él es mafia), o bien al proximo que te apoye, ahí estarán los mafias.

A menos que lean mi post, e intenten crear conflicto con otros users.

Yo te creo weón... me gustó tu deducción...
 
bueno, soy mafia, si quieres línchame, así se despejan las dudas y al prox día te matan a tí, o bien al otro que intenta apoyarme sabiendo que estoy equivocado(suponiendo que él es mafia), o bien al proximo que te apoye, ahí estarán los mafias.

A menos que lean mi post, e intenten crear conflicto con otros users.

En realidad yo creo qu eres pueblo.

Eso si voh soi mas wn que la chucha, la otra vez eras medico y querías salvar a Atnui

:risa:
 
YA PERO DEDIQUEMONOS A JUGAR POR FAVOR, INCORPOREMOSLO EN EL OTRO JUEGO, QUEDAN MENOS DE 10 MINUTOS Y NINGÚN WEÓN HA HABLADO COMO CORRESPONDE PA SACAR CONCLUSIONES :nonono:
 
pon el rol luego, que se están yendo por las ramas y aún no tengo claro mi voto :protesta:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba