• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs Pueblo - Septima Batalla: Nadie GanÓ

Estado
No está abierto para más respuestas.
De mi consideración:

- no sabía que los muertos podían hablar... la gracia del juego es que, si te eliminan no puedes postear más y solo te queda la esperanza de que los que sobreviven, sean vivos para deducir por su cuenta a los mafiosos.

- me parece super feo que, siendo moderadora srta. Engelin, se pase por la raja la gracia e idea del juego. Propongo para los próximos juegos que si un muerto habla, quede eliminado de algún eventual premio si su equipo gana.


- Como los muertos soplaron, no vale la pena seguir jugando:

los mafiosos somos:

LOBEZZZNO, SO_CLOSE, NEOGOHAN Y YO.

fin del juego, tramposos.
 
Linchamiento

3 So_close (intento, maxcuerti, alex911)

Se declara ganadores los pueblos engelin ?
 
vayanse a la chucha tramposos culiaos :pudrete:

noutf como 2 horas despues de muerto sigue comentando
y la moderadora dando el ejemplo


:monomeon: los meo
 
Terminó en mocha esta weá :box:

:lol2:

Si mal no recuerdo, habíamos quedado en que el muerto podía decir sus últimas palabras.
 
De mi consideración:

- no sabía que los muertos podían hablar... la gracia del juego es que, si te eliminan no puedes postear más y solo te queda la esperanza de que los que sobreviven, sean vivos para deducir por su cuenta a los mafiosos.

- me parece super feo que, siendo moderadora srta. Engelin, se pase por la raja la gracia e idea del juego. Propongo para los próximos juegos que si un muerto habla, quede eliminado de algún eventual premio si su equipo gana.


- Como los muertos soplaron, no vale la pena seguir jugando:

los mafiosos somos:

LOBEZZZNO, SO_CLOSE, NEOGOHAN Y YO.

fin del juego, tramposos.
Toda la razón, mientras todos nos entretenemos jugando a los "detectives", considero que es una falta de respeto el pasar por alto las REGLAS del juego...

Así no quedan ganas de jugar :nonono:
 
TRAMPOSOS NOSOTROS? USTEDES SE MANDABAN MP'S CUANDO NO PODÍAN, LOBEZZZNO SE EQUIVOCÓ RESPONDIENDO UNO :hands:


YO NO RECLAMÉ POR ESO, Y USTEDES RECLAMAN PORQUE HABLAMOS

APRENDAN A PERDER MAFIAS :lol2:
 
Igual comparto la opinion de pripboy, yo también lo manifesté en algun momento, na que ver que los muertos hablen (también lo he hecho) o personas externas se metan. Con la diferencia que yo igual gané :troll:
 
No sé por qué se pican :lol2: podrían haber seguido jugando :lol2:
Nadie les dijo nada... :hands:
 
Y al final el serial killer era marduk?
 
La mafia pa aweoná

Con los wns que estaban de pueblo, tenian caleta de posibilidades de ganar, nadie sospechaba de Pripboy
Ademas el asesino culiao nunca aparecio

Si perdieron fue por weones, porque el pueblo la verdad es que tendria que haber perdido por saco de hueas :hands:
 
Linchamiento

3 So_close (intento, maxcuerti, alex911)

Se declara ganadores los pueblos engelin ?
¿Por qué, si ellos estuvieron todo el tiempo comunicados por MP? y además te solicitamos por interno, que tú pararas con todo lo que se estaba dando en los post y lo que SIEMPRE han sido las reglas, no las que se han acomodado a la pinta de los demás.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba