• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs Pueblo - Septima Batalla: Nadie GanÓ

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con derecho puedo decir que soy pueblerino de tomo y lomo junto con Alex :sisi:
 
Yo y Rey Marduk somos pueblos asegurados. No estábamos en la lista y la wea decía que había 3 pueblerinos normales. Ahora estamos, y hay 5 pueblerinos normales.
 
Cuidaaado con levantar falsas sospechas
no he acusado a nadie :mina:

pero me parecio rara la oracion, como si se excluyera

y a intento ya le tengo miedo despues de leer el tema en el que fue mafia y paso piola :sconf:
 
Por lo que he aprendido en los 3 juegos que he jugado, y los 3 juegos que he mirado es que son muy aweonaos. Se dejan influir facilmente por la mafia y linchan a puros pueblerinos
Ademas, es probable que el primer linchado sea pueblerino, pero a veces hay actitudes muy obvias de los mafia, como tratar de dudar de las suposiciones de los demas, o hacerse el que "escucha" cuando un pueblerino ataca a otro pueblerino.

PD: El policia que se ponga en contacto conmigo, y si no me cree que me investigue y lo vera

:idolo: Noutf, firme junto al pueblo
 
Yo y Rey Marduk somos pueblos asegurados. No estábamos en la lista y la wea decía que había 3 pueblerinos normales. Ahora estamos, y hay 5 pueblerinos normales.

A algunos usuarios les cambié el rol antes de empezar el tema, sólo lo digo como pista :rolleyes:
 
Slim responde la pregunta que te hice por MP wn :lib:
 
Por lo que he aprendido en los 3 juegos que he jugado, y los 3 juegos que he mirado es que son muy aweonaos. Se dejan influir facilmente por la mafia y linchan a puros pueblerinos
Ademas, es probable que el primer linchado sea pueblerino, pero a veces hay actitudes muy obvias de los mafia, como tratar de dudar de las suposiciones de los demas, o hacerse el que "escucha" cuando un pueblerino ataca a otro pueblerino.

PD: El policia que se ponga en contacto conmigo, y si no me cree que me investigue y lo vera

:idolo: Noutf, firme junto al pueblo


tu eres el mendigo del pueblo :sisi:

no tienes nada, nadie te quiere y apestas
 
no le creo a ninguno que diga que es pueblerino :lol2: es la acusación más evidente :lol2:
 
no he acusado a nadie :mina:

pero me parecio rara la oracion, como si se excluyera

y a intento ya le tengo miedo despues de leer el tema en el que fue mafia y paso piola :sconf:
Lee el tema de hoy, cuando empece a dudar firme de la Engelin pfff amaneci muerto al tiro
 
mmmm lo mas probable es que en el primer dia no sepamos nada... cuando se produzca la primera muerte se podra conjeturar algo asi que paciencia pueblo a no caer en la paranoia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba