• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ese compadre del Esquivel alguna vez tuvo algún vinculo real con el foro? Aparte de que durante mucho tiempo creímos que era Corvo Engrasado?
 
Ese compadre del Esquivel alguna vez tuvo algún vinculo real con el foro? Aparte de que durante mucho tiempo creímos que era Corvo Engrasado?

Corvo Acerado/Punisher76 era él no hay otra explicación. Estuve escuchando la charla que hizo el hitman con él y el otro cabro y el programa prácticamente era un monólogo del asesor jurídico. Igual se le ve entendido y culto en cuando a referencias historicas, tal como era corvo :lol2:
 
Para mis amigos tetones , no sacan nada apoyar a KAST si no mueven su humanidad..
:lol2:

3oz8xvnTVN8GsQ0NJm.gif
 
Y no es chiste,wn. Me sorprende este weon. Le da igual que chucha digan los demás,cosa que está bien y todo eso,y sigue publicando videos,escribiendo weas y tocando su shofar. Cualquiera se hubiera suicidado con las weas que le escriben :lol2:
 
Y no se supone q hay un tema donde todos los enfermos mentales q apoyan a Kast hagan sus posteos??
Donde esta el moderador amateur de esta cagada de foro??? ah verdad q igual es facho por eso tan weon.

No mas derecha

chaolin
 
Y no se supone q hay un tema donde todos los enfermos mentales q apoyan a Kast hagan sus posteos??
Donde esta el moderador amateur de esta cagada de foro??? ah verdad q igual es facho por eso tan weon.

No mas derecha

chaolin
Hasta el mod más callampero que se pusiera en esta zona es mejor que el desempeño nefasto y parcial que tuviste weviando con la cruzada antifasho que repites hasta el día de hoy como un loro, cambia el disco votante de Artés :santa:
 
un resumen de 4 min del puerta a puerta hecho en PUQ y primera caravana



:emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance:
 
un resumen de 4 min del puerta a puerta hecho en PUQ y primera caravana



:emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance:

¿Qué wea dijo ? escucho puro viento, apaguen la wea de ventilador y esos bocinazos culiaos, suficiente tengo de esos con tanto aweonao en las calles :lol2:
 
Me daria risa que en algun momento este wn postulara y quedara en algun cargo publico

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba