• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Si bien el círculo de ella son puros actores cuicos y artishtashh....entre la sexta y séptima región igual se pueden encontrar a una huasita con un físico y facciones parecidas así que para el que quiere pololearse a una minita así aún hay esperanzas.

 
OD9DhwZ.jpg


HTnIY9M.jpg
 
Y pensar que se achicó las tetas :esquizo:
Se veía rica pero le estaban creciendo demasiado, y más allá del morbo de culearse a una mina de tetas gigantes, si no se operaba le iba a salir joroba. Además, tampoco quedó plana y se ve bastante bien.
Post automatically merged:

Está mina ha hecho desnudos?
Que yo sepa, no... y no sé si los vaya a hacer ahora. Las operaciones de reducción y levantamiento de senos por lo general dejan cicatrices bastante visibles, dependiendo del nivel de cicatrización y dudo que ella tenga la misma perso de Denise para mostrarse.

A lo más, ella haría de estos desnudos en blanco y negro que salen en algunas publicaciones.
 
Última edición:
Muy bonita y todo, pero después de 3 o 4 salidas pierde la gracia, como todas. Quizás sea mejor contemplar sus fotos eternamente que concretar una cacha para aburrir y querer cambiar el plato a los días.
 
Muy bonita y todo, pero después de 3 o 4 salidas pierde la gracia, como todas. Quizás sea mejor contemplar sus fotos eternamente que concretar una cacha para aburrir y querer cambiar el plato a los días.

Quizás, pero no sé wn... Yo le estaría chupando la almeja todo el santo día, estaría más enamorao que la chucha haciéndola venirse a cada rato. Cosita. Es que wn, mírala, si es taaan rica.
 
No sé... no le veo la puta gracia... decían que se había operado para achicarse las gomas... y las veo normalitas...

Caderúa, blanquita y ese olorcillo progre csm asquiento...

Menos brillo que pelo de gitana.

Nunca vai a entender la función de las caderas anchitas. Claro, como al estar de espaldas no agarrai ni una weá.
 
Subió vídeo en traje de baño chupando helado, atentos
 
Subió vídeo en traje de baño chupando helado, atentos

iRwYvFM.jpg


 
Volver
Arriba