• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Esta weona zurda tiene menos brillo que ventana de nylon ctm... no le dejaría siquiera que me comiera el moco.

No es mala... pero no es ni cagando la "Diosa" que la elite pajeril idolatra... :lol2:


Una aweoná generérica mas... :menani:


Escoba...

Hora y lugar para ir a sacarte la chucha :sisi3:

Mañana en la piojera...

dos o tres cositas:
1. aprende a escribir, ahueonao
2. la católica
3. voh soi más hueco que empaná de queso :gaiahello:

Reitero mis dichos... ni un peazo e brillo...

A la elite pajeril: Chupenla meando... :lol2:

j109CR.gif
 
Con esa faldita sólo se me ocurren cosas que no son de Dios con ud Magdita, aunque como dice la vieja cuma en los comentarios, estabas mucho más rica y linda con unos kilos de más, espero no caigas en el veganismo y consumo de de esos pseudo-productos NotCo (que weas más malas por la chucha)


Post automatically merged:

idioteces po wn
 
Con esa faldita sólo se me ocurren cosas que no son de Dios con ud Magdita, aunque como dice la vieja cuma en los comentarios, estabas mucho más rica y linda con unos kilos de más, espero no caigas en el veganismo y consumo de de esos pseudo-productos NotCo (que weas más malas por la chucha)


Post automatically merged:


idioteces po wn

tuvieron q wea mucho para pillar un "spot" sin caca de perro y graffittis imagino

MMQG.gif
 
Con esa faldita sólo se me ocurren cosas que no son de Dios con ud Magdita, aunque como dice la vieja cuma en los comentarios, estabas mucho más rica y linda con unos kilos de más, espero no caigas en el veganismo y consumo de de esos pseudo-productos NotCo (que weas más malas por la chucha)


Post automatically merged:

Wn, esa polera escotada de los Beatles, sobre todo la cuarta imagen cuando se le ve el lado de la teta :baba:

Lo penca de su operación es que ni cagando la vamos a ver haciendo desnudos frontales :penita:
:sad:
 
Volver
Arriba