Laifu
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Gordita pero con forma.
Se ve simpática pero no, no me calienta
![]()

Cosita linda, buen armatoste, pinta de minita chilena promedio, carita tierniwis, algo tiene que me pone horny...
![]()
Al final ahí caché pos, la chicoca sufría de "hipertrofia mamaria":
Pobechita...![]()

rosenthal) cuando salia en amango y en corazon rebelde, me encantaba su voz y esa actitud tan inocente que tenía. 

una vez la tuve al lado mio, ella estaba pagando una cuenta y es tan simpática, habla tan amablemente. Y se veía tan rika
minuto farandula
que chucha wn, hubo como 10 años entre esos "romances"

En palabras simples, le estaban creciendo las tetas hasta al infinito y más allá![]()

Diana Bolocco en estrictor rigor es fea, cara larga y huesuda, sin caderas y tetas media papichenta. Cecilicia Bolocco lo mismo, solo entraron a la tele por el papa que era dueño de la armaduria de televisores Bolocco en los 60 y 70 y las conexiones que tenia con Pinochet.

Magdalena Alejandra Müller Varela (Viña del Mar, 25 de octubre de 1991) es una bailarina, actriz y cantante chilena.
Ficha antroniana:
Año de nacimiento: 1991
Estatura: 1.61 m
Peso: 57 Kg
Medidas: 92-59-88
Fotos:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pinochet introdujo a las Bolocco en las poblacionesdiana bol
Diana Bolocco en estrictor rigor es fea, cara larga y huesuda, sin caderas y tetas media papichenta. Cecilicia Bolocco lo mismo, solo entraron a la tele por el papa que era dueño de la armaduria de televisores Bolocco en los 60 y 70 y las conexiones que tenia con Pinochet.