• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MAGDALENA OGOREK. LA CANDIDATA POLACA

muy poca carne pa mi...

Pero su chupaita hasta la garganta se le agradeceria :lol2: :baba:
 
esta bien ............... agra

de
y vo corta con ese naionalismo de deir que LO SHILENO ES WENO ese verso dejaselo pa cuando engrupa a minas ya socio cambio y fuera , y lo de adoni creo ser más rico que usted
Cuando dije que "lo shileno es weno"? Asopao aprendea leer, nunca lo diria pero tampoco ando denigrando a la mujer chilena pedazo de mojon de adoniz:risa:
 
Le daría mi voto y mucho más.

:monomeon:Mujer chilena, guatona negra de 1,50 con complejo de princesa Disney
 
rica la mina.. le daria hasta que la U tenga estadio ctm!
 
me tienen chato este tipo de comentarios cada vez que algún wea posta a una mina que puede ser mas fea que el hoyo de tu mama pero siendo rubia y de ojos de color es una diosa, porque tanto menosprecio a las mujeres chilenas? de seguro eres el gran adonis como para catalogar de feas a las minas de acá, partamos por casa amigo:buenaonda: y no escupa al cielo que dentro de unos años de seguro se casa o tiene un crío con alguna de "las minas chilenas chachas".:buenaonda:

Viaja al extranjero y te daras cuenta, cuanta diferencia para mejor, no solo en lo fisico. :buenaonda:
 
meanwhile in chile
Frente%20al%20Espejo:%20Michelle%20Bachelet
Tenemos lo que nos merecemos nomas...
 
Buen aporte chimbiroco, pero podría hacer un tema de ariqueñas ricas :sisi:
 
Magdalena my love me dan ganas de metertelo por el cagoncito rico despacito relax i love casemonos al toke
 
estoy en valdivia y veo mujeres de europeas de 50 y seconservan estupendas sin ponerse ropa de lola se ven distinguidas y atractivas

y me hace preguntarme una vez mas por que la mujer chilena se esfuerza tanto en hacerce cagar pasados los 30
 
estoy en valdivia y veo mujeres de europeas de 50 y seconservan estupendas sin ponerse ropa de lola se ven distinguidas y atractivas

y me hace preguntarme una vez mas por que la mujer chilena se esfuerza tanto en hacerce cagar pasados los 30

La pura verdad hermanito, yo tengo una amiga que acaba de cumplir los 30, se enamoro de un weon de como 50 y en solo 6 meses se cambio de look de ropa y corte de pelo, ahora parece de 45 :sm: y la mina es bonita. :nonono:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba