• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Magia Negra. ¿Real o chamullo de berta?

esa machi yo la conosco, la verdad sano a una amiga de un problema al colon con hierbas... pero no sabia que sacaba mal de ojos y esas cosas, la verdad igual a veces creo pero cuando pienso en mi lado científico no lo creo, pero siempre esta el 0,0001% de que puede ser verdad todo eso de la brujera y la magia.
 
Prueba del vaso de agua, vinagre y sal
Colocar debajo de la cama, un vaso con agua (3/4 de agua), vinagre (2 cucharadas) y sal para cocinar (2 cucharadas). Lo debes colocar debajo de tu cama durante 1 semana. Si pasado los 7 días, la sal se ha subido por las paredes del vaso y se ha salido del mismo. Significa que te han hecho un trabajo.

Prueba del agua, el aceite y el cabello
Colocar medio vaso de agua con algunos de tus cabellos, que dejarás flotando en el agua. Le añadirás 3 gotas de aceite. Si al cabo de 1h. el cabello se ha ido al fondo, significa que te han hecho un trabajo. Si siguen flotando, no.
 
Que onda, le robaste el brad pitt a la angelina jolie que te tiraron tanta mala :lol2:

La sombra que ves es una création de tu mente para justificar la negatividad en tu vida o en este momento en especial, sentiste algo mejor luego de la visita donde la machi porque según tu relato pareces sugestionada a lo negativo...la mente es muy poderosa y hasta pueden las emociones hacernos daño, la solución es la razón...
Pero si te cuesta, la machi te hará un buen trabajo placebo...
 
Prueba del vaso de agua, vinagre y sal
Colocar debajo de la cama, un vaso con agua (3/4 de agua), vinagre (2 cucharadas) y sal para cocinar (2 cucharadas). Lo debes colocar debajo de tu cama durante 1 semana. Si pasado los 7 días, la sal se ha subido por las paredes del vaso y se ha salido del mismo. Significa que te han hecho un trabajo.

Prueba del agua, el aceite y el cabello
Colocar medio vaso de agua con algunos de tus cabellos, que dejarás flotando en el agua. Le añadirás 3 gotas de aceite. Si al cabo de 1h. el cabello se ha ido al fondo, significa que te han hecho un trabajo. Si siguen flotando, no.

:monomeon: Prueba del vaso de agua, etc..

:maestro: Prueba de la harina.


Había una vieja que siempre decían tira el empacho y quita mal a guaguas ojeadas etc...
La cosa es que un amigo que vive cerca de ella contó que mientras tiraba el empacho recitaba un padre nuestro al revés y tenía fotos de muchos santos en sus paredes, budas, hinduismo, etc...
Esa wea yo caxo era santería, mal ahí la vieja, murio como hace 4 años pero maaal con un Cáncer amputada por una diabetes y otros males mas
 
:monomeon: Prueba del vaso de agua, etc..

:maestro: Prueba de la harina.


Había una vieja que siempre decían tira el empacho y quita mal a guaguas ojeadas etc...
La cosa es que un amigo que vive cerca de ella contó que mientras tiraba el empacho recitaba un padre nuestro al revés y tenía fotos de muchos santos en sus paredes, budas, hinduismo, etc...
Esa wea yo caxo era santería, mal ahí la vieja, murio como hace 4 años pero maaal con un Cáncer amputada por una diabetes y otros males mas


Cual es la prueba de la harina cilantrito?? :orejon:
 
el mismo
BDhnk-OCMAE-wgx.jpg
 
mmmmm, pongamoslo asi, la "magia" de las señoras antiguas y mapuches es realmente ciencia primitiva.

El otro día hablaba con una pediatra, que contaba que las machi hacían remedios pal resfrio mezclando moco de persona enferma diluido en agua..... osea los antiguos sabían... aunque primitivamente, hacer vacunas, es básicamente el mismo principio.
 
Volver
Arriba