• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Magia Negra

  • Autor de tema Belikka
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
B

Belikka

Guest
Si le pago a un brujo para que le haga daño a alguien, la cosa se me devolverá igual?
 
obvio que se te devolvera, porque vay a sufrir cada peso que le pagaste a un brujo chanta :lol2:
en fin esperaba alguna anecdota u otra cosa por el estilo; saludos .
 
Belikka dijo:
Si le pago a un brujo para que le haga daño a alguien, la cosa se me devolverá igual?

Se dice que si le haces mal a alguien despues con el tiempo ese mal se devuelve y peor de lo que le hiciste a esa persona.
 
mistercamilo dijo:
obvio que se te devolvera, porque vay a sufrir cada peso que le pagaste a un brujo chanta :lol2:
en fin esperaba alguna anecdota u otra cosa por el estilo; saludos .

H evisto gente que hace magia negra y no le pasa ninguna wea. En fin, aunque detesto a alguien, no creo que me alcance la plata para hacer que se muera.
 
no seai malaaaaaa no hagas eso



kajkajak tengo un tio ke ase esa weas lokas i rituales... io kaxo ke lo va a pagar cuando muera



ai formas mas dolorosas ke hacer sufrir ke matar a la gente :P si eres mujer deverias saberlo xD
 
no te metai cn esas weas, es solo un consejo de alguien q ha vivido la cosa, salirse dp es medio cmplicao.

chau
 
araneda dijo:
no seai malaaaaaa no hagas eso



kajkajak tengo un tio ke ase esa weas lokas i rituales... io kaxo ke lo va a pagar cuando muera



ai formas mas dolorosas ke hacer sufrir ke matar a la gente :P si eres mujer deverias saberlo xD

De ahi em das el dato de tu tío.
 
Belikka dijo:
H evisto gente que hace magia negra y no le pasa ninguna wea. En fin, aunque detesto a alguien, no creo que me alcance la plata para hacer que se muera.

ahora postea en amigos amores y sexualidad :S
 
hahahaha ...

Me rio de la IGNORANCIA DE LA GENTE ...

SI LA MAGIA NEGRA EXISTIERA ...tu crees que pinochet hubiese durado tanto?, que habrian guerras?, Que la gente se moriria de hambre? ... Chile seria campeon mundial ... y tantas weas ...
BAstaria con 1 "Hechizo" y todo arreglado ...

Todavia no puedo creer que en chile haya gente tan IGNORANTE ...
 
Tal vez no funcione en esos ámbito, pero en cosas mas chicas si. Y al de arriba, es más patético el que critica sin saber, pero bueno, el foro está lleno de gente así.
 
Hola...
mí humilde opinión, bueno no sé a quien quieras hacerle magia negra, pero asumo que es un hombre ? ...en fin, sea como sea, me parece una pérdida de tiempo, no porque no crea en esas cosas, sino que el daño que te haya causado esta en el pasado, en el ultimo de los casos no te pongas a la altura de esa persona, no seas dañina tu tb...de seguro vales mas... asique no andes haciendo tonteras :P
 
MydeMe dijo:
hahahaha ...

Me rio de la IGNORANCIA DE LA GENTE ...

SI LA MAGIA NEGRA EXISTIERA ...
BAstaria con 1 "Hechizo" y todo arreglado ...

Todavia no puedo creer que en chile haya gente tan IGNORANTE ...

X2 :D

Algunos confunden, Ojo las Machi No son brujas, son curanderas :/
 
Todos Hemos Tenido O Tenemos Odio A Alguien, Pero No Vale La Pena Meterse En Este Tipo De Cosas.... La Vida Es Una Sola Y Las Cosas Se Pagan Aca En La Tierra......

Vive Tranquila... A Mi Tambien Me Hechieron Harto DaÑo, E Incluisve Magia Negra, La Sufri N, Pero Aqui Estoy Mas Feliz Que La Cresta Porque Tengo Fe, Aunque En Un Tiempo La Perdi Un Poco, Pero Tuve Fuerzas Que Se Me Recargaban Con La Gernte Que Me Quiere

Suerte
 
conviertelo a mujer :retardsconf:
tay caga igual q la mina de la novela ;)

a to esto si existe esa wea tbn ta algo llamado karma...

saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba