• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Magic Stripper!

ohh la media personalidad de la mina para hacer eso en verdad.

Buen video, =es creativo :P
 
ta choro el truco..!!!!!!!

= me imagino el olorcito del pañuelo...por suerte no era un conejo lo que escondia................


...:conejo:
 
Los había visto hace tiempo ya pero no es malo recordar, sobre todo el de la mina :baboso: le prestaría la varita mágica para que hiciera más trucos XD
 
rasca la wea.. niuna gracia
se tragó tres pañuelos.. si .. se los trago! cuando se acerca la mano a la boca
y dps se los va sacando de otros lados.. paaa

xaela

la del conejo estaba wena ajjaja pobre gato no cacha ke onda al principio miraba pa toos laos ajajjaa
 
wena me cague de la risa podria haber sido rica por ultimo la tia jajajaja
 
viejosj8.jpg


en todo caso se agradece el aporte...


alejannegger dijo:
y vieras despues ... hace el mismo truco pero en vez de un pañuelo usa un extintor

:wuajaja: jajajajajajaja





Archangel_M
 
mau2k dijo:
rasca la wea.. niuna gracia
se tragó tres pañuelos.. si .. se los trago! cuando se acerca la mano a la boca
y dps se los va sacando de otros lados.. paaa

xaela

la del conejo estaba wena ajjaja pobre gato no cacha ke onda al principio miraba pa toos laos ajajjaa

no na que ver que se los trago, si te fijas la weona abre la boca cuando muestra las manos sin nada, miren esta es la wea que hace.

Si se fijan siempre que muestra que no tiene nada en las manos las mueve caleta, es para que no se cache que en el dedo medio de la mano derecha tiene un dedo falso, o sea, es como un tubo hueco con forma de dedo que es ahi donde mete el pañuelo rojo y despues lo pone sobre el dedo del medio, si se fijan siempre esconde la mano derecha cuando esta buscando el pañuelo, y cuando "lo encuentra" mete la mano derecha donde supuestamente esta el pañuelo y con la mano izquierda lo va sacando de a poco, hace lo mismo cuando "lo encuentra" en la falda, en el sosten, en el calzon y en su vagina.
ella mete el pañuelo rojo en ese dedo falso cuando lo empieza a empujar dentro de su mano izquierda, y al final cuando mueve toda la wea se pone el dedo en la mano derecha, se que suena enedado pero me da paja esplicarlo de nuevo, ojala entiendan
 
cuantos pikos habra hecho desaparecer ????
mala la wea!!!
 
weno weno falta alguna maga asia aca
la gisela molinero taria buena o no????
 
la cago la loca es seca y ara desaparecer otras cosas tambien eso me lo pregunto pero creo que si
 
Volver
Arriba