• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MAICOL, la película basada en SU majestad el rey del pop, CTM? <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Michaely

• Votantes totales
    55
imageuploadedbytapatalk1421586023-620164-jpg.427436

Ojala en la pelicula digan el porque lo mataron, lo acusaron de pedofilia ya que cuando viajo a israel se dio cuenta del genocidio y ocupacion ilegal a palestina, cuando volvio a los estudios hizo una cancion que SONY le prohibio sacar por antisemitismo, lo mismo cuando tuvo que disculparse por las letras de they dont care about us. Al final los judios hijos de puta siempre involucrados en turbiedades, mataron al rey del pop y ahora promueven a un caribeño de mierda que canta con una papa en la boca a las juventudes porque a (((ellos))) les conviene un mundo idiotizado e ignorante.

Ojala en la pelicula digan el porque lo mataron, lo acusaron de pedofilia ya que cuando viajo a israel se dio cuenta del genocidio y ocupacion ilegal a palestina, cuando volvio a los estudios hizo una cancion que SONY le prohibio sacar por antisemitismo, lo mismo cuando tuvo que disculparse por las letras de they dont care about us. Al final los judios hijos de puta siempre involucrados en turbiedades, mataron al rey del pop y ahora promueven a un caribeño de mierda que canta con una papa en la boca a las juventudes porque a (((ellos))) les conviene un mundo idiotizado e ignorante.

es una bio pic, po amigazo.... en ELVIS, dejaron a Presley como un buen chato, hombre de familia y en BO RHAP, a Freddie Mercury, como un wn, que se contagió de SIDA, de mala raja...

LO MAS GRANDE MICHAEL JACKSON!
Sin ser amante de las conspiraciones casi terraplanistas que circulan en redes, no puedo confiar en los judíos ambiciosos y malignos de alma. No tengo pruebas pero me cuesta no creer que esa elite qlia fue la que se encargó de asesinar al único rey del pop que existirá en la historia.

Weon, con puro leer el titulo desapareció mi billetera y me imaginé una adaptación chulena a cargo del ministerio de cultura

Volver