• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MAICOL, la película basada en SU majestad el rey del pop, CTM? <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Michaely

• Votantes totales
    55
pero Michael se ql a algun pendejo o solo dormía con ellos?
Inocente. El judio Chandler queria sacarle plata para entrar a Jewliwood y drogo al hijo para que mintiera el 93. Michael solo pago para cerrar la demanda civil, obligado por sus abogados, pero la demanda criminal nunca llego a juicio por falta de pruebas.

El 2003 un indio ql de la BBC engaño al Maicol para hacer un documental y lo edito para difamarlo. Una familia de estafadores que habia vivido pechandole a MJ aprovecho el documental para demandarlo despues de que dejo de mantenerlos. En 2005 fue declarado inocente de todos los cargos, incluyendo testimonios y evidencias que eran del 93.

El 2019 dos weones que habian declarado a favor de Michael Jackson el 2005, hicieron un documental inventando que los habia Cangriado cuando chicos. La wea esta llena de contradicciones y weas que no encajan en los tiempos. Como abusos que pasaron en lugares que aun no eran construidos.

La mayor prueba de que Maicol era inocente es que los judios no lo protegieron como si hacen con los pedofilos de verdad.

Si sabe ingles le dejo unos videos que aclaran toda la wea.

La vi. Película homenaje. Cero profundidad. Solo cosas ultra sabidas que todo el mundo conocía.
Grande Jackson y su musica.
La película 3/10

La Vi y la verdad me dejó con sensación de que le faltó algo, demasiado simple para mí gusto para quien era MJ

Enviado desde mi moto g34 5G mediante Tapatalk

Me dió pena cuando el viejo agarraba a correazos al maikel.
El viejo y los hermanos niun brillo los perros culiaos.
Post automatically merged:

Me quedo con la versión del japening.
No seamos gileeeeeeeeeess..
Post automatically merged:

En todo caso el culiao que hace de maikel, se le nota lo hueco a la legua..

Volver