• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mail Anti Chileno

argentinoosss mariconeeesss les quitaron la platitaa por weoneeessss!!!!
 
otro mas!!!
jajajaja
lo primero hermano... aprende a escribir y hablar español hijo de la gran puta!
y aa tu presidente se pego el medio zapallazo el analfabeto rq :cafe3:
 
sani ke me da la misma wea!
onda... si ellos se calientan las cabeza con nosotros, bien por ellos, eso significa que les importamos y ke nos tiene presente.
yo no me fijo en los wns de afuera porque no me interesan en lo mas minimo los pobres weones!
 
No pesquemos ese tipo de weas, dan lo mismo, k piensen la wea que quieran.
 
Ustedes saben como se llama una puta argentina que viene a Chile a mendigar trabajo?

MODELO
 
no hay que pescar a las argentinos de mierda ya que si nos ponemos a buscar en internet lo que mas hay son putas argentinas, nosotros vacacionamos en chile no por no tener plata sino que porque aca se pasa mejor y no como ellos que tienen que viajar para chile porque es mas fome que la cresta en sus playas y se llena de puros flaites, ademas a nosotros no estuvieron a punto de embargarnos los del banco mundial por una deuda inmensa que practicamente se quedaban sin pais y que ademas gracias a chile y otros paises se les dio la posibilidad de obtener otro prestamo financiero para pagar sus deudas y por ultimo tendran mas tierra que nosotros pero igual los cagamos dandole informacion a los britanicos durante la guerra de las islas Falkland porque nunca fueron malvinas argentinos ladrones, ademas los que hablan mal son esos perros quiltros de argentinos que no saben pronunciar bien una CH sino que lo pronuncian como SH argentinos culiaos aweonaos, mientras sigan mandando putas como la pamela david o la luciana salazar les dejaremos que hablen todo lo que quieran mas que mal son los reyes de las putas latinoamericanas.-

PD: con respecto a personajes historicos famosos nunca escuche que usted tuvieran un Pablo Neruda, una Gabriela Mistral, una Violeta Parra, un Vicente Garcia Huidobro con respecto a lo de maradona son una mierda por lo menos nosotros no adoramos falsos idolos que de la unica forma que jugaron bien fue drogandose o haciendo trampa y por ultimo para terminar y que despues no digan que me enoje con estos weones el hecho de la bencina y el gas tontos Conchesumadres es porque simplemente no saben cumplir los tratados y es por lo mismo que su país se va a la mierda cada 3 años chupenlo argentinos conchesumadres.-


870d893bfb.jpg
 
CABROS NO CAIGAN EN ESA WEA DE LOS ARGENTINOS SON MAS AWENAOS LOS JILES qL SE JURAN LOS MAS BIOS CUANDO AKA LLEGAN TOAS ESAS RAMERA qL Q ACEN TOPLES P MI Q ACI ARGENTINA VA A LOGRAR PAGAR SU DEUDA EXTERNA PROSTITUYENDOSE
XD !!! KAJKAJKA
 
los ches valen zorra igual que su pais

las vacaciones pasaas jui pa ya y encuentro mucho mas lindo a mi chilito
 
kien se creeen esos argentinos qls pa la crisis los ayudamos i wea i asi agradecen.,.. cria cuervos i t picaran los ojos...
 
rosamelfierro dijo:
totalmente de acuerod tengo muchos amigos y amigas argentinas y son rebuena onda, no por un mai ANONIMO Y QUE TAL VEZ HASTA LO HIZO UN CHILENO HAY QUE CREER EN TAL COSA.
ahora uds los critican por que le hacen caso a algo sin ningun fundamento y cuando ven una ARGENTINA CAEN BABOSOS COMO CON RETRASO MENTA DETRAS DE ELLAS ¿¿¿¿¿¿¿¿?????? sean consecuentes!!! estas cosas hacen divisiones y nos predisponen para guerras la guerra es de estupidos demostremos nuestra inteligencia.;) u

perro culiao mentiroso dijiste q tenias muchos amigos bolivianos tambien :nonono:
 
estos weones q se creen...si ahora estan cagados del hambre...o no se han dado cuenta q por lo menos el sueldo minimo de nosotros (q es una mierda) es 3 veces mas q el de ellos y por eso vienen a buscar pega aca...los malagradecidos de mierda...ya se les olvido a estos weones q hace un poco de tiempo atras andaban buscando comida en los basureros...si estos weas son muy levantados de raja.
 
este email es para hacer algo ya que no llegaron ni a la final del mundial, que es para lo que viven, es lo unico que esperan y anelan

pobres viven del recuerdo del 10
 
"hablan el re pedo"????

q mierda es eso? xD jajajaja

bueno... como dicen q no damos la cara

cualquier argentino q quiera q le parta la cara a pata en lo'cico... q me mande un MP =D
 
Volver
Arriba