• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maite Orsini: “Me gusta jugar a la niña mujer”

Fulvio qliao rajudo wn, lo que es comerse minas filetes con la plata de todos los chilenos :sm:
 
si no abriese aparecido en la tele seria la tipica mina ABC1
 
La hermana la lleva
m1_768_AntonellaOrsini(3).jpg
img_7131_0.jpg
aetre10.jpg
 
su ricura es directamente proporcional a su grado de estupidez.

:monomeon: Fulvio, vago culiao con complejo de galan de Hollywood
 
fulvio y la CTM
 
tremendos tutos, eso si tiene el tabike super ancho :lol2:

:gaia:
 
le daria vuelta el zapo a chupones pero a esta maraca le gusta la plata.....la plata de todos los chilenos que el viejo culiao del Rossi se gasta en ella...:nonono:


que bueno es leerte así... como dejas entrever lo rasca y poblacional hediondo que eres, un flaite con cara de cuma.



Es bonita la señorita
pero me distrae la NARIZ, no sé si es así su nariz o son las fotos, pero es como muy grande para su carita, seria bueno cirugía, para armonizar su rostro, la nariz como que no queda bien, es como de hombre.
 
Esta de moda crear temas con noticias irrelevantes que a nadie le importa, y agregar fotos de la mina xd su fap indirecto.

Prefiero el tema de la jhendelyn :baba:



Enviado desde mi Samsung Galaxy III
 
de la Toha a esto el medio salto que se pego Fulvio Rossi. Aunque tenga muchas menos neuronas.
 
Rica esta conchesumadre

:idolo: Fulvio

Si no fuera político igual se la comería, seguramente le faltarían lucas siendo médico de la UC.
 
Abogada va a ser esta maraca :lol2:
 
es linda la mina ,pero es bajita y tien un poco de cogote de almeja ,pero igual la desangro a cachas
 
Volver
Arriba