• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maite Orsini contra Bolas de Adorno Piñera...

Como es posible que esa imbecil reculia sea diputada de la república, una furcia que ni siquiera conoce los códigos de vestimenta que el propio Estado chileno tiene para visitas y eventos protocolares.

Y lo que es peor, la prensa hace eco de aquello :nonono:
 
De acuerdo a lo indagado por Radio Bío Bío, el actual Reglamento de Ceremonial Público y Protocolo de Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores fue firmado en noviembre de 2016 por la entonces presidenta Michelle Bachelet, quien lo puso como acto que rige para todas las instituciones del Estado.

https://www.biobiochile.cl/noticias...a-diputadas-para-almuerzo-con-bolsonaro.shtml

alegale a la guatona que idolatras sera mejor, aweonao :risa:
Ya... Y como piyeta que dice que es pro mujer no se l ocurre cambiar esa huea o deechamente omitirlo.. :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Por favor, que alguien le meta una pichula en la boca a esta mina para que se deje de hablar weas, ctm la weona jugosa la cago, webea porque si y porque no, puta.

Pero con respeto
 
y si una mujer quiere ir con pantalones??? ..mal ahì el cabeza de ajo de piyeta
Si quiere ir con pantalones, va con pantalones ningún problema.. pero en virtud del código de vestimenta no debería ser un pantalón de noche.. con lentejuelas ni brillos ni parafernalia, ni tampoco algo tan informal como jeans, o "shores cortos".... algo formalito relajado, niun problema..
Si tanto le cuesta entender ese concepto a la honorable, no me la quiero imaginar en la discusión de una ley.. ahí si que no debe cachar ni weas..
 
Por weonas como estas generalizan y nos tratan a todas de feminazis...pa mi, una exageración más, como tantas otras.
 
maite%2Borsini.jpg
 
Volver
Arriba