• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Make America Great Again: El poder del ocio gringo termina con campaña antitrump de Shia LaBeouf’s

:lol2:

La hueá buena, esto hace el internet increíble

Para el que no cacha, aquí hay una explicación de lo que fue la primera etapa de esta mierda

Es el nombre con el que se autodenominan los shitposters de /pol/, y se "oficializó" después de que Sargon of Akkad (un YouTuber que comenta toda esta hueá de los SJW, PC, y feminazis) comentara que todos los shitposters calificaban como etnia para el próximo censo en gran bretaña.

Es como si alguien registrara a los antronianos como etnia chilena, y operáramos en internet esparciendo el odio, la risa y mucha alegría sistemáticamente.

Quedé en la misma; quienes son los buenos y los malos, es que mucho tolueno en mi niñez me dejó mal.

Quedé en la misma; quienes son los buenos y los malos, es que mucho tolueno en mi niñez me dejó mal.
shia quedo con diarrea cuando gano trump como todos lo judios de hollywood, se convirtio en el enemigo cuando inicio una serie de proyectos imbeciles y tonteras varias por que la izquierda es tolerante solo cuando le conviene al final son los mas intolerantes e hipocritas del mundo. la comunidad de kekistan lo puso en su lugar ellos son los buenos.

shia quedo con diarrea cuando gano trump como todos lo judios de hollywood, se convirtio en el enemigo cuando inicio una serie de proyectos imbeciles y tonteras varias por que la izquierda es tolerante solo cuando le conviene al final son los mas intolerantes e hipocritas del mundo. la comunidad de kekistan lo puso en su lugar ellos son los buenos.
Shia es el actor cierto?
Pensé que los judíos estaban con trump.

Edito: aaaa ya caxe, jajaja si 4 chan te agarra mala todo se puede esperar.

Última edición:
Shia es el actor cierto?
Pensé que los judíos estaban con trump.

la politica gringa siempre ha estado con el estado de israel, los que no quieren a trump son los grupos economicos controlados por judios ya que sus medidas nacionalistas les pueden tocar el bolsillo, o sea el poder judio que no sale en la tele ni da declaraciones

22 de Enero / Nueva York
"Shia LaBeouf grita de forma maniática 'Él no nos dividirá' en la cara de un partidario de Trump, por lo que se convirtió en la viva imagen de la división."

:lol2:

384.jpg

Volver