• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Making of Mortal Kombat

kirala

Epic Troll
Registrado
2009/10/17
Mensajes
9.387
Sexo
Hembra





Año 1992.
Plataformas Arcade, Super NES,
Sega Genesis, Sega CD,
Amiga, Game Gear,
Game Boy, Play Station 2, Xbox, Xbox 360
y PC.
Género Peleas.
Desarrollador Midway.
Diseñador Midway.
Modo 2 jugadores.
latest
Mortal Kombat (comúnmente abreviado MK) es el primer juego de la saga y primera entrega. Fue lanzado el 8 de octubre de 1992 de manos de Midway Games para la consola Arcade. El juego presentaba la novedad de que los personajes eran digitalizados interpretados por actores reales (que le daban gran realismo y atractivo al juego), gráficas de escenarios averiados y sonidos de trituración de huesos, que sumergieron a todos los jugadores dentro de su ambiente. El estilo de juego hizo disfrutar a los principiantes y a los que ya tenían más experiencia en el ámbito.

Mortal Kombat presentó 5 botones: dos para los puños y dos para las patadas (ambos altos y bajos), y el esencial botón de bloqueo, para cubrirse. El bloqueo era una novedad, pues juegos del género usaban un sistema que involucraba los controles de movimiento para bloquear (dirigiendo la palanca hacia atrás del personaje), dificultando los contraataques. En Mortal Kombat, manteniendo atrás la palanca se podía mover al personaje haciéndolo alejarse del rival, pero aún en esa posición se podía contraatacar. De este modo, se creó una división entre los videojugadores: los experimentados en el sistema de MK y los adaptados al sistema de Street Fighter (bloquear con la palanca de movimiento).
 
Un hito de los 90s. Ya había visto el video, pero igual se agradece. Mi favorito es el MK2. Cariños.
 
Buen video de ese tremendo clásico......lo que faltó sisterita @kirala fue haberlo presentado a lo SRL...una notable introducción :lol2:...

Dejando el webeo..me acuerdo cuando salió el juego lo tildaron poco menos que de satánico...por dios que recuerdos....jjajaja...
 
Última edición:
Este juego era la raja junto al 2 los mejores de la saga aún lo juego en los emuladores
 
los mejores el 2 y el 3 la musica y los escenarios lo mejor,los mk desde que son en 3d y hasta ahora ya no tiene eso de los primeros
 
Gracias a ese canal me pegué su rica maratón de MK, están muy entretenidos los making of de la saga -sobretodo los primeros-. Me recuerda cuando veía los extras en el Deception :okeyz:

Me encanta la vestimenta del 1, siento que supieron marcar el tipo de pelea de cada personaje a través de su ropa.
 
gran saga ctm, un clasico en juegos de pelea y sin saberlo estaban haciendo historia en videojuegos. El 2 es un clasicazo puta que me gustaba en arcades
 
Qué recuerdos, (ná aun sigo jugando esta saga maravillosa), el umk3 fue una maravilla.
 
Mi favorito UMK3 por los escenarios, su OST y su ritmo de pelea mas frenético que los anteriores, lo que me gusta del primer MK es que tiene un toque de película de cine B y un aura fúnebre que me causaba una sensación bastante extraña al jugarlo

hace unos dias Ed Boon compartio esto por twiiter
 





Año 1992.
Plataformas Arcade, Super NES,
Sega Genesis, Sega CD,
Amiga, Game Gear,
Game Boy, Play Station 2, Xbox, Xbox 360
y PC.
Género Peleas.
Desarrollador Midway.
Diseñador Midway.
Modo 2 jugadores.
latest
Mortal Kombat (comúnmente abreviado MK) es el primer juego de la saga y primera entrega. Fue lanzado el 8 de octubre de 1992 de manos de Midway Games para la consola Arcade. El juego presentaba la novedad de que los personajes eran digitalizados interpretados por actores reales (que le daban gran realismo y atractivo al juego), gráficas de escenarios averiados y sonidos de trituración de huesos, que sumergieron a todos los jugadores dentro de su ambiente. El estilo de juego hizo disfrutar a los principiantes y a los que ya tenían más experiencia en el ámbito.

Mortal Kombat presentó 5 botones: dos para los puños y dos para las patadas (ambos altos y bajos), y el esencial botón de bloqueo, para cubrirse. El bloqueo era una novedad, pues juegos del género usaban un sistema que involucraba los controles de movimiento para bloquear (dirigiendo la palanca hacia atrás del personaje), dificultando los contraataques. En Mortal Kombat, manteniendo atrás la palanca se podía mover al personaje haciéndolo alejarse del rival, pero aún en esa posición se podía contraatacar. De este modo, se creó una división entre los videojugadores: los experimentados en el sistema de MK y los adaptados al sistema de Street Fighter (bloquear con la palanca de movimiento).

Uff yo cuando era niño yo era adicto a jugar mortal kombat.
 
Volver
Arriba