• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mal Ley de Anti-discriminación chipe libre Al Mariconismo y Tortilleras, Podràn....

Re: Mal Ley de Anti-discriminación chipe libre Al Mariconismo y Tortilleras, Podràn..

yo lesbiano y que tanto
me da lata ver tanto weon homofobico,
a esos weones le pica algo por ahy
sino no serian tan cuaticos

Re: Mal Ley de Anti-discriminación chipe libre Al Mariconismo y Tortilleras, Podràn..

Los gays van a existir con leyes o sin ellas y es un sub mndo que está, asi que al final hay que tomarlo como algo natural no más, total mientras no se metan con mujeres y las contagien con sida está todo bien, lo buen o que con esto, ellos van a salir del closet y se van a sentir mas seguros sin necesidad de esconderse lo que se esconde produce mas daño, por eso tantas mmujeres casada con gays que despues terminan con hijos contagiados tambien seres inocentes.

asi que bien por ellos, en Grecia e Italian eso era algo de todos los dias en antiguos tiempos e incluso en la biblia hay historias gays.

.

realmrb dijo:
jajajaja
este gueon si ke debe ser gay encubierto
notese el "en el orto"
jajaja el conchesumadre pa gueon
yo cacho ke se meten artas was en el orto o no?
es komo decir: "pa la otra ke me digas maricon, te cierro la boca de un beso"
ó "te lo chupo asta dejarte seco"
la mayoria de estos tipos homofobicos tienen una capacidad de analisis bastante pobre pa darse cuenta ke se estan cagando solos

pero voh la cagaste CTM!!!

jajajajaja :lol2: que risa wn
es como... imagínatelos! jaja XD
es la pregunta del día wn: los gays se meteran weas x el orto? :lol2: jaja

no va a faltar el wn que ande con una grabadora esperando a que le digan "maricón" o "fleto qlo" inclusive x webeo (osea no siendolo realmente) y que luego vaya a los tribunales y plante la media demanda! XD

rain2009 dijo:
querellarse si alguien en la calle le dice fleto o tortillera.
Podrán adoptar guaguas, podran besarse en público, podrán carsarse por el civil, podrán caminar tomados de la mano en público, y si alguien le dice maricon te lo van hacer chupete con demandas y querellas.
Comisión del Senado aprobó proyecto de ley que establece medidas contra la discriminación - El Vacanudo - Naturalmente Ciudadano.
No queremos que el mariconismo se apodere de Chile se vuelva la jaula de las lokas.

Te esperan muchas demandas entonces, hasta que decidas salir del closet.

:nonono: Tanto aweonao que se ha registrado en el antro ultimamente.

De acuerdo con que se respeten los derechos de los homosexuales. Pero no estoy de acuerdo con una ley que los proteja sobre manera, la idea es que sean tratados como uno más de la sociedad y no como entes especiales dignos de un trato privilegiado.

jajajaja saltaron al tiro los maricones wn jajajaja

No recuerdo bien quienes fueron :rolleyes: pero hace algunos siglos ni siquiera era aceptable el placer por medio del sexo; este era sólo por motivos reproductivos.

Ojalá que se degenere esta sociedad.

stab dijo:
De acuerdo con que se respeten los derechos de los homosexuales. Pero no estoy de acuerdo con una ley que los proteja sobre manera, la idea es que sean tratados como uno más de la sociedad y no como entes especiales dignos de un trato privilegiado.

Exacto. Lo mismo va para cualquier otra minoría social, la discriminación positiva tampoco es buena.

de que hay fletos y lelas odios@s, hay, pero acaso no hay heterosexuales tanque a pedales? entonces, adelante derecho que aqui somos tod@s iguales, sin importar sexo, raza o credo.

Tenían que saltar el ramilletes de HIPPIES y Fundamentalistas Seculares.
Faltà que vuelva Pinochet

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ArH9MTo9fas&feature=PlayList&p=BB0595DE5805CA10&playnext=1&playnext_from=PL&index=4"]YouTube - Udi por el SI[/ame]

yo no estoy ni ahi q se hagan miurd el chico, total la wea es de ellos

pero de aca q anden criando a niños pequeños, mmmmm.... no me parece, imaginate como van a molestar a esos pobres, cuando les digan "oye a este wn le dio de mamar su papa", o cuando inviten niños a los cumpleaños, y le digan "este wn tiene papá y papá", ademas los niños pequeños aprenden de lo que ven, igual es fuerte q vean un hombre atracando con otro, o que vean 2 hombres en pelota acostados en la misma cama
que ellos hagan con su vida lo que quieran, pero adoptar a otro ser, son palabras mayores

si kieren q se casen wea de ellos, pero q no les permitan adoptar

.

MMm en todo caso me dan igual lo que hagan... con tal que no sean esas weas lokas que andan gritando por todos lados que son gay.

hahah
pwned

sinceramente, no creo que los "maricones" anden alumbrando la wea, de echo son bastante trankilos y recataos los qleaos :/
y en cuanto a tortilleras, me calientan :retard:

TheCrownn dijo:
pero y por que si estaba antes? y por que ya no? por puras presiones de los gays pos...

si el huequerio es una desviacion sexual ya que se sale de la regla, impide la reproduccion, es una wea enferma simplemente.... igual que la pedofilia, ya que adultos con niños no permite la reproduccion...

que una wea haga mas daño que la otra cosa es circunstancial, pero ambas weas en el fondo son lo mismo...
y el pedofilo tiene un gusto sexual minoritario, igual qu los fletos, y por lo tanto, si eres CONSECUENTE deberias respetarlos, ya que ellos no tienen la culpa de ser asi.

tay cagao wn....entre una edicion y otra se hacen miles de estudios..se revisan miles de papers...no es una wea por presion o k se yo...

pasan al rededor de 10 a 15 años revisando cada una de las patologias de estos manuales...

Que una haga daño y la otra no, no es circunstancial hombre...eso viene de fondo..pk uno son conscientes de su entorno y las normas que se rigen para el como para cualquier sujeto...

el pedofilo esta consciente de estas normas sociales y legales, sin embargo, le importa un pico con tal de satisfacer esa necesidad imperiosa que tienen...
Se denomina como psicopatologico esos comportamientos pk no solo salen de la norma, sino que son disfuncionales respecto a su entorno...

la anormalidad esta definida por varias cosas y no solo que no este en la norma..

MaD

Esta wea ta llena de maricones.

pasao a opus dei tu tema.......

entiérrate aweonao (o ándate a vivir a Texas)..........

stab dijo:

¿Y eso es culpa de ellos?

Re: Nueva Ley de Anti-discriminación Protege Al Mariconismo y Tortilleras, Podràn....

Todavía existen weones así?
en que te influye viejo? No serán tus hijos los que serán adoptados (aunque con ayuda de la vida y un poco de suerte para ellos quizas si), serán niños que esperan un poco de amor, que parejas heterosexuales no supieron darles o no pudieron por diversas razones, nadie te obliga a hacer amistad con ellos, nadie te obliga a quererlos ni acercarte siquiera.

Es simple como dejarlos vivir la vida, lo que quieren es estar con su pareja en público igual como cualquier mortal loco, sin que los webee la puta yuta ( A quien supongo admiras mucho)
o la gente culiá como tu que cree qe el mundo es de ellos y nadie mas.

Lo único que deja un poco mas tranquilo es que las mentalidades están avanzando hacia el respeto y la tolerancia que tan bien nos hace, y algún día por ley de la vida, tu y todos los idiotas egoistas que piensan de esta manera morirán, y si es que hay un mas allá se darán cuenta que pasaron el poco tiempo puro webiando a la gente en vez de vivir felices.

SACO WEA NOMAS. (Te lo ganaste)

y ademas
LaloMetal dijo:
Insisto.. hueón homofóbico es gay resentido.

completamente de acuerdo.

Volver