• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mal Ley de Anti-discriminación chipe libre Al Mariconismo y Tortilleras, Podràn....

Re: Mal Ley de Anti-discriminación chipe libre Al Mariconismo y Tortilleras, Podràn..

no se cuestiona el racismo que existe en Chilito, pero si se Defiende la homosexualidad, travestismos y otros

En un futuro no muy lejano.....los pedofilos estaran exigiendo sus derechos y creanme que, habran personas que los defiendan, tal cual se hace ahora con los gays

Asi evoluciona el ser humano :hands:

Re: Mal Ley de Anti-discriminación chipe libre Al Mariconismo y Tortilleras, Podràn..

Muchas veces las leyes que se crean responden sencillamente a métodos para ganar cierta cantidad de votantes, en otras palabras son leyes populistas.

Chile es un país aún bastante tradicionalista donde la iglesia católica posee una influencia importante sobre todo en los sectores conservadores, dicha influencia es un freno a todo tipo de iniciativas "muy progresistas". Esto los legisladores lo saben, pero para ganar votantes el solo hecho de promover una ley que se sabe no prosperará es mérito suficiente para lograr dicho objetivo. No hay que olvidar además que estamos en año de elecciones y para éste en particular cada voto contará porque la cosa estará reñida.

Respecto al tema de fondo.

1° Establecer una ley que no los discrimine en la forma que describe el autor del post en cierta medida es dotar a esos grupos de superderechos que desbalancean en cierta medida la igualdad ante la ley que debe haber entre los ciudadanos.

2° Una cosa es respetar las inclinaciones sexuales de las personas y no discriminarlas, pero otra es comenzar a establecer un standar de calidad que te obligue a aceptar actitudes que no son normales o naturales para una mayoría y ahí se debe distinguir porque si una persona homosexual, sale a la calle vistiendose como loca, se maquilla de la manera en que las locas lo hacen, mantiene una conducta poco apropiada (esas locas escandalosas que andan gritando y haciendo un show patético), acaso no van a esperar que alguien les diga fleto de m...???.

3° Los heterosexuales no andan haciendo gala de su heterosexualidad en la vía pública, en general las parejas no se besan y acarician de manera muy apasionada en público, entonces ¿porque los homosexuales aspiran a exhibir su sexualidad en público y manifestar que es un derecho que se les debe reconocer?, sobretodo si para una mayoría esa es una actitud ofensiva.

En lo particular pienso que cada quien es libre de optar por la tendencia que quiera, pero esa libertad no se puede confundir con el libertinaje, para mí no es una condición natural, no va con el orden natural de las cosas, (pues por algo hay machos y hembras en todas las especies, exceptuando algunos casos de hermafroditismo). Tampoco quiero que los niños crezcan pensando que realmente es tan natural que dos hombres y dos mujeres se emparejen porque una mente en desarrollo es una responsabilidad cultivarla adecuadamente y predisponerlas a la homosexualidad no es admisible.

En fin, cada quien en la privacidad de su hogar o su entorno es libre de hacer lo que quiera, no tengo ningun problema en trabajar o convivir en comunidad con personas que opten por esa vía, a pesar de que no comparto ese estilo de vida, creo que es una enfermedad, pero es tolerable cuando todos nos respetamos, y estos señores y señoras a veces pierden el respeto por los demás y creen que los únicos derechos que valen son los de ellos y por eso se deben exhibir de manera lasciva, escandalosa o exajerada.

Re: Nueva Ley de Anti-discriminación Protege Al Mariconismo y Tortilleras, Podràn....

LaloMetal dijo:
Insisto.. hueón homofóbico es gay resentido.

Insisto defensor de homosexsuales es gay encubierto :buenaonda:

Re: Nueva Ley de Anti-discriminación Protege Al Mariconismo y Tortilleras, Podràn....

ESCORPIONN dijo:
Insisto defensor de homosexsuales es gay encubierto :buenaonda:

y tú tambien.... :cafe3:

Engendro_Maldito dijo:
no se cuestiona el racismo que existe en Chilito, pero si se Defiende la homosexualidad, travestismos y otros

En un futuro no muy lejano.....los pedofilos estaran exigiendo sus derechos y creanme que, habran personas que los defiendan, tal cual se hace ahora con los gays

Qué mal pensar así. Quizá fueron los mismo argumentos que dieron los que pensaron alguna vez que los indígenas del continente no eran seres humanos o que la mujer no tenía alma; también los que discutieron si ellas podrían soportar un trabajo tan pesado como el de utilizar una máquina de escribir.

me dan asco los huecos

mientras no me gueveen a mi ni a quienes me importa esta todo bien...pero atacarlos de esa forma por lo que les gusta en la cama???? viajaste en la maquina del tiempo wn?? son personas como todos,que disfrutan de diferente manera del sexo...:cafe3:

soy fleto tengo un avatar de mi grupo favorito.

igual hay maricones odiosos que te agarran pal webeo en la calle, a esos su puñete en locico

aa fletos qls
mientras hagan sus mariconadas piolas todo bien

:cafe3:

No le veo problema, cada uno es libre de hacer lo que quiera, mientras no me huveen yo no tengo problemas

Schweinsteiger, ¿eres tu? :lol2:

Cuidado Rain2009, ahora los gays iran a tu casa, con machetes y sopletes, para ponerse medievales con tu ano.

:nonono: Por pensamientos como el tuyo, y una suma de otras cosas, nuestro país sigue anclado en muchos temas.

vieron Contra Cara (face off) cuando nicolas cage le entierra el arpon a travolta... se acuerdan del:
DIEEEEE!!!!!!

lo unico que puedo decir a este weon que nacio parece en 1930...ojala sea asi.. no creo que un weon de menos edad tenga esa postura tan weona.. mm oye estamos en 2009...esos temas ya ni se debaten

Engendro_Maldito dijo:

Te fuiste por las ramas hueón...

Una preferencia sexual va más alla de lo genital y físico, se te olvida considerar la parte emocional, el amor de pareja....

Que amor de pareja puede haber entre un hueón viejo y un niño o bebe.... eso SI es aberrante....

Las tres grandes religiones cristiana-judia y musulmana, en su historia han comprobado que la homosexualidad es una anormalidad conductual, que para los individuos que la pràctican tiene consecuencias futuras peligrosas para su mente, espiritud y cuerpo. La son las historias de las grandes decadencias y desapariciòn de los grandes imperios y uno de sus error fue no respetar el orden natural de las cosas, los griegos dejaron que la homosexualidad fuera normal entraron en relajo moral y su imperio cayò. Roma con Neròn homosexual a todas luces, destruyò su imperio, Los fenicios tambien,etc. La homosexuales por su condiciòn son lascivos mucho màs que un heterosexual, se agarran a cualquier weon que se encuentren en el camino con el sòlo hecho de tener placer sexual, buscan el placer sexual y obedecen a ese mecanismo, para ellos no existe el amor sin sexo, o sin sexo no hay amor. Un heterosexual busca el amor la compañia y el sexo es secuandario pero no es una fijación prioritaria por eso no es lascivo, porque si lo fuera las calles de este paìs se convertirían en una gran orgía, y la regulaciòn natural equilibria que eso no suceda.

rain2009 dijo:
Las tres grandes religiones cristiana-judia y musulmana, en su historia han comprobado que la homosexualidad es una anormalidad conductual, que para los individuos que la pràctican tiene consecuencias futuras peligrosas para su mente, espiritud y cuerpo. La son las historias de las grandes decadencias y desapariciòn de los grandes imperios y uno de sus error fue no respetar el orden natural de las cosas, los griegos dejaron que la homosexualidad fuera normal entraron en relajo moral y su imperio cayò. Roma con Neròn homosexual a todas luces, destruyò su imperio, Los fenicios tambien,etc. La homosexuales por su condiciòn son lascivos mucho màs que un heterosexual, se agarran a cualquier weon que se encuentren en el camino con el sòlo hecho de tener placer sexual, buscan el placer sexual y obedecen a ese mecanismo, para ellos no existe el amor sin sexo, o sin sexo no hay amor. Un heterosexual busca el amor la compañia y el sexo es secuandario pero no es una fijación prioritaria por eso no es lascivo, porque si lo fuera las calles de este paìs se convertirían en una gran orgía, y la regulaciòn natural equilibria que eso no suceda.

jajajaoajojaojoajoajoajoajoajoajojaoajoajoajojaoa

Weon no suelo decir estas cosas, pero por un favor a la humanidad; INMÓLATE

La iglesia hablando de conductas normales :lol2:

con o sin ley, los maracos abundan en el pais... la unica solucion, es Tolerancia...

Clon qliao, muestra tu verdadera forma XD

no tengai miedo weon, si el tio Paul nuca màs podrá ir a acostarse a tu cama de nuevo :lol2:

markshow182 dijo:
vieron Contra Cara (face off) cuando nicolas cage le entierra el arpon a travolta... se acuerdan del:
DIEEEEE!!!!!!

lo unico que puedo decir a este weon que nacio parece en 1930...ojala sea asi.. no creo que un weon de menos edad tenga esa postura tan weona.. mm oye estamos en 2009...esos temas ya ni se debaten

Ah así que el tema va por edad y la edad hace los fundamentos valoricos. Chucha entonces yo le puedo robarle a mi papa y decirle que no me puedes recriminar porque yo soy joven y moderno, y esa recriminación no tenla voy aceptar porqu eres anticuado.

Qué bueno por ell@s...

Me alegro que al menos una ley, permita abrir un poquito más la mente de las personas.

Volver