• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mal Ley de Anti-discriminación chipe libre Al Mariconismo y Tortilleras, Podràn....

Re: Nueva Ley de Anti-discriminación Protege Al Mariconismo y Tortilleras, Podràn....

LaloMetal dijo:
Insisto.. hueón homofóbico es gay resentido.

Eso es lo que te dicen para poder manipular las opiniones y la forma de pensar de las personas y así no poder emitir comentarios negativos hacia los gays, como tan gil.

Retomando el tema. Parece que vamos de mal en peor en este país, maricones agarrados de la mano, tortilleras atracando, wekas adoptando, los aplaudo wnes. Parece que se les olvidó que existe gente que también tiene el derecho a no estar ni ahí con ver espectáculos de mierdas y desviados. No me explico cual es la necesidad de mostrarse al mundo de esa forma, por que mejor no vestirlos con poleras rosadas y así todos sabrían que son gays y nos evitamos de shows en plena calle. Si se llegara a aprobar esto entonces si meas en la calle nadie te podría decir que estás faltando a la moral por que hay otro grupo que también lo hace pasándose por la raja los derechos de los demás.
Definitivamente estamos llegando a la estupidéz con todas sus letras. :enojado:

Re: Mal Ley de Anti-discriminación chipe libre Al Mariconismo y Tortilleras, Podràn..

stab dijo:
De acuerdo con que se respeten los derechos de los homosexuales. Pero no estoy de acuerdo con una ley que los proteja sobre manera, la idea es que sean tratados como uno más de la sociedad y no como entes especiales dignos de un trato privilegiado.

Como dije, como no son tratados de la misma forma que el resto, forzosamente se tienen que hacer estas leyes para que estén a la par que los "normales", al menos legalmente.

gurumei dijo:
de las hueas que andan preocupados en el gobierno, claro, debe ser más fácil legislar a favor de las drogas, el aborto y los mariquitas que buscar la forma de arreglar la educación y el sector salud.

En Puerto Aysén no hay médicos contratados en el Hospital, los pocos que aquí trabajan, están en calidad de contrata... paso el dato, porque me imagino que más de algún político se da una vuelta por aquí...

y que tiene que ver el gobierno aquí SACO WEAS si está weá le compete al poder legislativo :nonono:

Re: Mal Ley de Anti-discriminación chipe libre Al Mariconismo y Tortilleras, Podràn..

Lo siento, no me gusta la homofibia, y menos esos que practicamenete militan en esos grupos de imbeciles. El que quiera ser gay, que lo sea. A mi me da igual.

Que wea más homofóbica! por qué no van a ser libres de salir a la calle de la mano y darse un beso?... la verdad es que creo que los homosexuales son harto más decentes que muchas parejas heterosexuales que andan practicamente tirando en paraderos, que ya es tema aparte.

Sin embargo, si hay Ley de Anti-discriminación es porque Chile se está preparando para una sanción de parte de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos por el caso de la jueza Atala y supongo que están preparando de antemano para temas más allá que ese para legislar y ampliarlo a otros puntos de la no-discriminación sexual.

¿Qué tanto miedo tienen? ¡Van a tirar sobre la mesa del Comida Rápida donde están sentados! ¡Van a penetrarse mientras te tomas una cerveza! ¡El horror, el horror!. Se trata de aceptar e integrar, estando integrados hay ciertas normas de la moral que aún se aplica en ellos (Creo que se les puede considerar más que animales, humanos).

Me daría tanto asco ver tirar en una plaza a una pareja homosexual que una heterosexual ¿a ti no? ¿aplaudirías eso si viene de una pareja "modelo"?. Por modelo digo: pareja heterosexual monógama (ese es el paradigma que unos ven que se va a caer a pedazos si comenzamos a considerarlos como personas).

No sean ridículos. Una pareja gay o una modelo tendría el mismo castigo si se les pilla haciendo lo "indecente" en público.

pudranse maricones de mierda hay q matarlos a todos...

Ningun problema con los homosexuales, pero si con los que son realmente locas y que lo hacen expresamente para generar rechazo y por ende buscar una suerte de discriminacion deliberada, como si los heteros fueramos sus enemigos.

ME parece excelente una ley de antidiscriminacion.

Hay muchos sectores sociales que sufren este mal:

los pobres, los bolivianos y peruanos en Chile, los pueblos originarios, etc.

Pero, en cuanto al homosexualismo, insisto que es una opcion de vida... Nadie elije vivir en la pobreza, como nadie elije nacer mapuche o peruano.
En cambio, el homosexualismo no tiene porque ser publicado a los 4 vientos, dentro de sus casas pueden hacer lo que quieran, pero que no atropellen mi propia libertad, de por ejemplo ver a 2 gay besandose en la calle, o a un par de lesbianas tiradas en una plaza.

¿Quien protege ahora mi libertad?.

¿Que pasaria si una empresa tiene una terna de profesionales, y uno de ellos resulta ser gay y no obtiene el cargo?. Perfectamente, el podria demandar a la empresa por discriminacion... Si yo soy jefe y simplemente no quiero trabajar con un gay... ¿Debo dejar de lado mi postura personal para no meterme en lios?...

Existiendo tantas leyes que son mas importantes que éstas, finalmente los politicos pierden el tiempo en huevadas.

:nonono:

¿Esta ley obliga a las empresas a pagar el mismo sueldo entre hombres y mujeres con el mismo nivel de estudios?

Bueno da lo mismo todo lo que diga en el foro. Lo cierto es que en 10 años más esto no va a ser ni tema. Como les paso a todos los países desarrollados en su momento.

Hoy son los derechos de los homosexuales.

Más adelante serán los derechos de los pedófilos.

Así mejora este país.

Re: Nueva Ley de Anti-discriminación Protege Al Mariconismo y Tortilleras, Podràn....

LaloMetal dijo:
Insisto.. hueón homofóbico es gay resentido.

q wea ?? te gusta gastarte parejito ctm

davidd dijo:
Lo siento, no me gusta la homofibia, y menos esos que practicamenete militan en esos grupos de imbeciles. El que quiera ser gay, que lo sea. A mi me da igual.

cuando te lo metan por el culo no te va a dar igual

davidd dijo:

Ratastar dijo:
Hoy son los derechos de los homosexuales.

Más adelante serán los derechos de los pedófilos.

Así mejora este país.

y ANTES fueron los derechos de los esclavos, de los negros, de las mujeres, de los jóvenes... y así va mejorando el mundo.

No puedes comparar la pedofilia pues esta es dañina para una sociedad como la delincuencia, nada que ver con los derechos que se les piden a los homosexuales, a otras razas, féminas, etc...

Guachperri dijo:

a mierda :ohmy: a ti te lo metieron parece que estai tan traumado y que lo repites!

mientras no invadan mi metro cuadrado con sus weas

cero problema

Semen de los Dioses dijo:
Lee bien, gil...

Leí bien, gil.
pero me disculpo ya que no me expresé claramente a pesar de que LaloMetal comprendió la idea.
Segun el estudio la homosexualidad de los padres no tiene incidencia en la orientacion sexual del niño adoptado. Sin embargo hay muchos payasos como The Crown que afirman que:

padre homosexual + padre homosexual = hijo homosexual.

Por lo tanto los que afirman semejante tontera deben de estar de acuerdo que:

padre hetero + madre hetero = hijo hetero.

Lo cual como sabemos es espantosamente falso y solo un imbecil como The Clown puede caer en eso.

el hoyo es de cada uno, yo no pienso andar cuidando hoyos ajenos me preocupare solo del mio, y las tortilleras allá ellas eso podrían invitarse a un resfregon , es una fantasía que espero cumplir antes de estirar la pata.

que se culeen entre ellos nomas los maricones.

asi nos dejan mas minas a los normales XD

maddenzito1 dijo:
Leí bien, gil.
pero me disculpo ya que no me expresé claramente a pesar de que LaloMetal comprendió la idea.
Segun el estudio la homosexualidad de los padres no tiene incidencia en la orientacion sexual del niño adoptado. Sin embargo hay muchos payasos como The Crown que afirman que:

padre homosexual + padre homosexual = hijo homosexual.

Por lo tanto los que afirman semejante tontera deben de estar de acuerdo que:

padre hetero + madre hetero = hijo hetero.

Lo cual como sabemos es espantosamente falso y solo un imbecil como The Clown puede caer en eso.

oye grandisimo aweonao, a que estudio te refieres? o solo repites como lorito? , porque yo SI me he informado, y segun estudios existe SIETE veces mas probabilidad de que un niño sea homosexual teniendo a padres del mismo sexo.

nadie dice que el 100% salga asi, solo se dice que hay una MAYOR INCIDENCIA, y por lo tanto no es etico someter a niños a un ambiente enfermizo , todo niño tiene derecho a una figura paterna y una figura materna, todo niño tiene derecho a su propia identidad sexual sin ninguna perturbacion!!!.

CeReBrOXXX dijo:
y ANTES fueron los derechos de los esclavos, de los negros, de las mujeres, de los jóvenes... y así va mejorando el mundo.

No puedes comparar la pedofilia pues esta es dañina para una sociedad como la delincuencia, nada que ver con los derechos que se les piden a los homosexuales, a otras razas, féminas, etc...

a mierda :ohmy: a ti te lo metieron parece que estai tan traumado y que lo repites!

que wea? que chucha tiene que ver la esclavitud aqui?, estamos hablando de DESVIACIONES SEXUALES, no de razas, ni esclavos, ni nada de eso...

:D
rain2009 dijo:
La mayoría de contaminados de VIH son gays, por que su estilo de vida es promiscuo.

he ahi el problema--- celos compadre? aun no pisa el palito? o ya se lo piso a un travesti?

con esa aprobacion, lo unico que quedara es que los wns homofobicos se metan cobardemente a insultar a los gay por medio de foros .... :cafe3:
...por que en la calle, creo que no les dara el forro pa ser lo suficientemente hombre como pa decir semejante weas..

xD cuanto homofobico y gay encubierto hay en este foro xD a mi dea igual, digo mientras no me pillen agachado todo bien xD no, hablando enserio nadie tiene el derecho de discriminar a un weon por ir encontra de las masas, si quieren que no los discriminen ta bien

Volver