• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mal Ley de Anti-discriminación chipe libre Al Mariconismo y Tortilleras, Podràn....

Re: Mal Ley de Anti-discriminación chipe libre Al Mariconismo y Tortilleras, Podràn..

deja vivir al resto aweonao, y vive tu propia vida, que te andas preocupando de los maricones. aweonao sin vida.

Re: Mal Ley de Anti-discriminación chipe libre Al Mariconismo y Tortilleras, Podràn..

aweonao de mierda tirate un pozo mejor
nadie esta ecepto a tener un hijo con esas caract.

Siempre seran descriminados los fletos y no se trata de ser homofobico ni otras cosas que quieran inventar , en ves de estar inventando leyes weonas deberian preucuparse de crear mejores leyes para ver los problemas de la contaminacion , la salud , la educacion , el empleo , etc , ...
Hay tantas cosas mucho mas importantes que preucparse por algo tan estupido no creen .

creo que esta ley es para ganar unos cuantos votos no más... además según sé, la constitución ya garantiza derechos para todos los ciudadanos sin importar sus tendencias sexuales entre otras.

Tampoco me parece bien que un grupo menor de chilenos quiera que se apruebe una ley para que ellos puedan hacer todo lo que quieran aunque ofenda, o por lo menos moleste, a la graaaaan mayoría.

Y una pregunta hipotética, si se aprobará la ley y un homosexual quisiera casarse en una parroquia por ejemplo, y el cura no quiere hacerlo, lo podría demandar? y obligar al cura a hacer algo que va absolutamente en contra de todo lo que cree?? ahí algún entendido que responda.

Y una última cosa, ya que dicen que la homosexualidad no es una desviación o enfermedad, que vamos evolucionando, que se puede dar naturalmente... en ese caso, según la evolución, no deberían poder reproducirse entre ellos para asegurar su supervivencia ???? solo puede reproducirse un hombre con una mujer (por lo menos naturalmente) no debería ser eso una razón de peso para darse cuenta que no es NATURAL ??

:getalife: CTM!!! aplica :pozo:

Definitivamente este es un gay encubierto :mina: :gaia: :plumaplumagay:

que bueno ¨¨!

CeReBrOXXX dijo:
y ANTES fueron los derechos de los esclavos, de los negros, de las mujeres, de los jóvenes... y así va mejorando el mundo.

No puedes comparar la pedofilia pues esta es dañina para una sociedad como la delincuencia, nada que ver con los derechos que se les piden a los homosexuales, a otras razas, féminas, etc...

todos estos culiaos liberales, no saben lo q estan diciendo , por la simple razon que no se ponen en la posicion de un hijo criado por una pareja homosexual.
A esos pelotudos les hago la siguiente pregunta: te gustaria que tu mama fuera lesbiana o tu papa homsexual y fueras criado en ese ambiente?? Por supuesto que no, a menos que seas un weon enfermo. Entonces dejen de hablar webadas, culaios hipocritas

ya quedate callado Troll Homofobico y la conchetumare...

maddenzito1 dijo:
Leí bien, gil.
pero me disculpo ya que no me expresé claramente a pesar de que LaloMetal comprendió la idea.
Segun el estudio la homosexualidad de los padres no tiene incidencia en la orientacion sexual del niño adoptado. Sin embargo hay muchos payasos como The Crown que afirman que:

padre homosexual + padre homosexual = hijo homosexual.

Por lo tanto los que afirman semejante tontera deben de estar de acuerdo que:

padre hetero + madre hetero = hijo hetero.

Lo cual como sabemos es espantosamente falso y solo un imbecil como The Clown puede caer en eso.

The Aweocrown? es un pobre Imbecil seguidor fiel del Opus Dei :nonono:

Ratastar dijo:
Hoy son los derechos de los homosexuales.

Más adelante serán los derechos de los pedófilos.

Así mejora este país.

Pobre Aweonao Imbecil.

Guachperri dijo:
todos estos culiaos liberales, no saben lo q estan diciendo , por la simple razon que no se ponen en la posicion de un hijo criado por una pareja homosexual.
A esos pelotudos les hago la siguiente pregunta: te gustaria que tu mama fuera lesbiana o tu papa homsexual y fueras criado en ese ambiente?? Por supuesto que no, a menos que seas un weon enfermo. Entonces dejen de hablar webadas, culaios hipocritas

¿Por qué no? o_O Respuesta weona, es malo porque es malo pfffffffff :plop:

Guachperri dijo:

Yo se lo que hablo aweonao. No, no he sido criado por gays ni nada de eso, sin embargo si hay gente homosexual presente desde SIEMPRE en mi familia, y créeme que NUNCA ha influenciado a nadie a que sean gays por estas personas.

Gracias a esto en mi familia (principalmente paterna, q es en donde hay gays) las siguientes generaciones no salimos homofóbicos como voh, pues no somos ignorantes y temerosos.

TheCrownn dijo:
que wea? que chucha tiene que ver la esclavitud aqui?, estamos hablando de DESVIACIONES SEXUALES, no de razas, ni esclavos, ni nada de eso...

aweonao, contextualiza bien, mi comentario fue una respuesta a un camarada tuyo.

solo voy a decir que los buenos argumentos estan en el lado correcto

XD

tolerancia cabelleros! tolerancia!
ojala en este pais te juzgaran por tus capacidades, no por tu condicion ya sea fisica, monetaria o sexual

no entiendo porque los aborrecen

¿acaso crees que si se te te acerca uno te hará dudar? (lo digo con mucho respeto)

además, como leí aquí en el antro hace días, así tienen menos competencia para conquistar mujeres :retard:

Saludos:rosa:

CeReBrOXXX dijo:
Yo se lo que hablo aweonao. No, no he sido criado por gays ni nada de eso, sin embargo si hay gente homosexual presente desde SIEMPRE en mi familia, y créeme que NUNCA ha influenciado a nadie a que sean gays por estas personas.

Gracias a esto en mi familia (principalmente paterna, q es en donde hay gays) las siguientes generaciones no salimos homofóbicos como voh, pues no somos ignorantes y temerosos.

aweonao, contextualiza bien, mi comentario fue una respuesta a un camarada tuyo.

Este wn esta claro que se le quema el arroz hace rato noto que defiende con dientes y uñas los derechos homosexsuales :plumaplumagay:

xq se tienen q cambiar las leyes por estas enfermedades mentales y distorciones de la sexualidad?
paren el webeo.!

Pensé que esta ley tenía otro trasfondo, que iba dirigida a los extranjeros residentes en Chile y viceversa, eso es discriminación, cuando uno va a España y lo discrminan por ser sudaca, o cuando llega un extranjero (menos gringos y ingleses) y los pacos los discriminan.
Pero esta wea es como la loge :rolleyes:

Tema hediondo a Fleto.

:monomeon::gaia:

Shau

FaL4nO dijo:
xq se tienen q cambiar las leyes por estas enfermedades mentales y distorciones de la sexualidad?
paren el webeo.!

Con la firma AMARICONADA que te presentai a decir eso.
Si mientras más homofóbico más les gusta el pico en el fondo.

Yo no sé porque hay tanto weón que aprueba la adopción de niños por los fletos, a mí no me gustaría ver como un par de locas culiás vistan a un niño adoptado hombre con vestidos de color rosa :nonono:

rain2009 dijo:
esos weones traen mala suerte.

JOJOJOJO lejos lo mas tonto que he leído jajajaj:lol:

maddenzito1 dijo:
Con la firma AMARICONADA que te presentai a decir eso.
Si mientras más homofóbico más les gusta el pico en el fondo.

ajAJja

yousuck.jpg

:cafe3:

Volver