• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mal Ley de Anti-discriminación chipe libre Al Mariconismo y Tortilleras, Podràn....

Re: Mal Ley de Anti-discriminación chipe libre Al Mariconismo y Tortilleras, Podràn..

Va a ser tan hermoso cuando a estos cavernicolas les salga un hijo gay. Esas weas suelen pasar.
Y ojalá sea el hijo único.

Re: Mal Ley de Anti-discriminación chipe libre Al Mariconismo y Tortilleras, Podràn..

maddenzito1 dijo:
Va a ser tan hermoso cuando a estos cavernicolas les salga un hijo gay. Esas weas suelen pasar.

Usted compadrito parece que no entiende los puntos de vista y a la diversidad de opinión.

kronos dijo:
Usted compadrito parece que no entiende los puntos de vista y a la diversidad de opinión.

Por supuesto que lo entiendo. Pueden opinar lo que quieran, allá ustedes. Simplemente expresé lo hermoso que sería que les tocara un hijo gay y ver cómo va a cambiar su percepción. Cómo van a dejar de entender que hayan idiotas que weveen a su hijo por sus preferencias sexuales, las cuales son privadas y por tanto no deberían de importarle a nadie más que al sujeto mismo mientras no dañe al resto.
En fin.

maddenzito1 dijo:

si tengo un hijo gay obviamente lo voy a querer, asi como tambien voy a querer un hijo con cancer....
yo no tengo nada en contra de los fletos ya que no tienen la culpa de ser asi (los unicos culpables son los progres que fomentan esa conducta), pero si estoy en contra de la HOMOSEXUALIDAD.

y por mas que webeen, nunca voy a considerar normal esa enfermedad mental.

maddenzito1 dijo:
Por supuesto que lo entiendo. Pueden opinar lo que quieran, allá ustedes. Simplemente expresé lo hermoso que sería que les tocara un hijo gay y ver cómo va a cambiar su percepción. Cómo van a dejar de entender que hayan idiotas que weveen a su hijo por sus preferencias sexuales, las cuales son privadas y por tanto no deberían de importarle a nadie más que al sujeto mismo mientras no dañe al resto.
En fin.

Y que le voy a hacer si me sale un hijo gay?, aperrar no más po wn, no lo voy a discriminar ni obligarlo a volverse hétero, pero no por eso va a andar ponciando y tomado de la mano en la calle y eso es lo que me molesta cachai, el espectáculo chabacano y desviado, no otra cosa.

kronos dijo:
YO TENGO EL PUTO DERECHO A NO VER MARICONES TIRANDO EN LA CALLE Y QUE MIS HIJOS TAMPOCO LO VEAN POR SER UNA WEÁ ANTINATURA

Puta hueón.. ya lo han dicho antes, que una pareja heterosexual "tire" en la calle también es falta a la moral.

kronos dijo:
Y que le voy a hacer si me sale un hijo gay?, aperrar no más po wn, no lo voy a discriminar ni obligarlo a volverse hétero, pero no por eso va a andar ponciando y tomado de la mano en la calle y eso es lo que me molesta cachai, el espectáculo chabacano y desviado, no otra cosa.

Osea, te gustaría que tu hijo sea reprimido socialmente, todo por una creencia... que buen padre... :rolleyes:

y te afecta wn? te excita? que onda? XD deja que vivan tranquilos, ellos no eligieron nacer asi y no porque a ti no te paresca su forma de vivir y su sexualidad, todo debe ser asi.

Peor que mi abuelo wn :nonono:

Que los individuos sean gay de nacimiento es muy poco probable, la mayoría lo es por haber sido violado por otro hombre cuando chico, porque en su núcleo familiar la imagen materna era más fuerte que la paterna, por moda como los actuales pokemones y así una larga lista.

Escojan cual es la alternativa sexual más anómala y chuenlo con mayo:

a) Hombre + Muerto = Necrofilia.
b) Hombre + Animal = Zoofilia.
c) Hombre + Hombre = Homosexual.
d) Hombre + Niño = Pedofila.
e) Hombre + Mujer = ????????

janus599 dijo:
troll-web.jpg

x1000

Como muchos dicen, mientras los fletos hagan sus weas y no invadan el espacio de otras personas, cero drama. :hands:

The_lucho dijo:
Si Tu Quieres, Hazlo.

No me apetece ser gay, y no creo que lo sea, porque simplemente no quiero, y por que no me Interesa :hands:

Tu Argumento se fue a la mierda en menos de 10 segundos, :razz:

La homosexualidad no es una opción weon, nadie elige su orientación sexual.

Tasartir dijo:
creo que esta ley es para ganar unos cuantos votos no más... además según sé, la constitución ya garantiza derechos para todos los ciudadanos sin importar sus tendencias sexuales entre otras.

Tampoco me parece bien que un grupo menor de chilenos quiera que se apruebe una ley para que ellos puedan hacer todo lo que quieran aunque ofenda, o por lo menos moleste, a la graaaaan mayoría.

Y una pregunta hipotética, si se aprobará la ley y un homosexual quisiera casarse en una parroquia por ejemplo, y el cura no quiere hacerlo, lo podría demandar? y obligar al cura a hacer algo que va absolutamente en contra de todo lo que cree?? ahí algún entendido que responda.

Y una última cosa, ya que dicen que la homosexualidad no es una desviación o enfermedad, que vamos evolucionando, que se puede dar naturalmente... en ese caso, según la evolución, no deberían poder reproducirse entre ellos para asegurar su supervivencia ???? solo puede reproducirse un hombre con una mujer (por lo menos naturalmente) no debería ser eso una razón de peso para darse cuenta que no es NATURAL ??

En algunos animales se dan conductas homosexuales como medio para regular su propio crecimiento demográfico... en el hombre podría ocurrir algo similar (en el caso de los que vienen "pifiados de fábrica" por decirlo de una manera). La diferencia fundamental entre homosexualidad animal y humana es que esta última puede ser determinada por influencias externas (historial de abusos, ausencia de figura paterna), lo cual hace que personas que no tenían porqué ser homosexuales terminan siéndolo.

En conclusión: La homosexualidad no es "antinatura", pero puede ser perjudicial para una población animal si se da en suficiente cantidad, por lo que fomentarla no es muy inteligente que digamos.

=ProzaC= dijo:
lo que cada uno haga con su ano me da absolutamente lo mismo

eso si, que se keden piola. Yo no ando gritando a los 4 vientos que me culeo a mi polola, ni mucho menos y que no anden weando a la gente.

Exactamente. Ya es medio chocante ver a una pareja hetero prácticamente culeando con ropa en la calle, con mayor razon ver a estos weones.

y que tanto? mientras no me molesten que hagan lo que quieran.

Odiar por odiar es de nazis y resentidos.

Wintermute85 dijo:
La homosexualidad no es una opción weon, nadie elige su orientación sexual.

En algunos animales se dan conductas homosexuales como medio para regular su propio crecimiento demográfico... en el hombre podría ocurrir algo similar (en el caso de los que vienen "pifiados de fábrica" por decirlo de una manera). La diferencia fundamental entre homosexualidad animal y humana es que esta última puede ser determinada por influencias externas (historial de abusos, ausencia de figura paterna), lo cual hace que personas que no tenían porqué ser homosexuales terminan siéndolo.

En conclusión: La homosexualidad no es "antinatura", pero puede ser perjudicial para una población animal si se da en suficiente cantidad, por lo que fomentarla no es muy inteligente que digamos.

Exactamente. Ya es medio chocante ver a una pareja hetero prácticamente culeando con ropa en la calle, con mayor razon ver a estos weones.

Chocante? no lo creo :S

ESCORPIONN dijo:
Este wn esta claro que se le quema el arroz hace rato noto que defiende con dientes y uñas los derechos homosexsuales :plumaplumagay:

si no estoy de acuerdo con la homofobia y los homobóbicos... soy homosexual??? pfffff así como a ustedes los homofóbicos no les gusten que los llamen gays encubiertos, creo que tampoco es ser objetivo llamar a alguien gay sólo por el echo de no discriminar y ser tolerante ante estas personas con diferente condición sexual.

Si no entiendes eso, entonces aplica :pozo: y :matate:

jjajajja el qliao homofobico XD

leete un libro weon XD

The_lucho dijo:
Chocante? no lo creo :S

Para mí tampoco :hands:, pero hay gente mayor para la que sí lo es y merecen tanto respeto como el resto.

¿Ven?, si se exterminara a los homosexuales no habrían tantos problemas y se evitarían discusiones como ésta.

CeReBrOXXX dijo:
No, no he sido criado por gays ni nada de eso, sin embargo si hay gente homosexual presente desde SIEMPRE en mi familia, y créeme que NUNCA ha influenciado a nadie a que sean gays por estas personas.

Se te caen los mojones fleto de mierda.
Maricon, fleto, trolo, hueco, tortillero, culo roto, traga semen. Aprovecho de decirtelo ahora porq despues va aser ilegal

MAXIUM dijo:
Que los individuos sean gay de nacimiento es muy poco probable, la mayoría lo es por haber sido violado por otro hombre cuando chico, porque en su núcleo familiar la imagen materna era más fuerte que la paterna, por moda como los actuales pokemones y así una larga lista.

Escojan cual es la alternativa sexual más anómala y chuenlo con mayo:

a) Hombre + Muerto = Necrofilia.
b) Hombre + Animal = Zoofilia.
c) Hombre + Hombre = Homosexual.
d) Hombre + Niño = Pedofila.
e) Hombre + Mujer = ????????

Me quedo con la alternativa e.Lo siento si causo algun tipo de escosor,pero es mi opinion.

e) Hombre + Mujer = Hetrosexual.Que para mi es lo Psiquica y fisiologicamente normal.

Lo que dice incluso la OMS de que la homosexualidad es una alternativa sexual incluso sana, me parece aberrante.

Ya con la palabra "alternativa" sexual comienza mi conflicto.Alternativa.Elejir el tipo de pareja sexual como si de una posicion coital se tratase.Yo elijo tener coitos con animales o niños pues me atraen y los disfruto...Por favor..:madno:

Entiendo que pueda parecer una comparacion odiosa. Gays comparados con zoofilicos,pero la base de mi argumento, vale decir desviacion o degeneracion sexual es la misma.

Los homosexuales y lesbianas son una realidad y claro como sociedad moderna no los podemos apartar y encerrar. Pero hasta donde se no se les niega el trabajo,ni el estudio ni ningun tipo de espacio público ni el derecho a la vida ni nada por el estilo. Aqui se trata justamente de lo que dice el amigo que inicio el post.Tendremos que tolerar el chipe libre de las "locas" que se quieren atracar y agarrar el poto en publico.

Y el estado con esto no esta haciendo mas que eso.Permitir que nosotros tengamos que tragarnos ese espectaculo y que nuestros niños terminen por reconocer como normales aquellas conductas.

Lo siento pero lo repudio.Y que me perdonen las yeguas de la apocalipsis.

Chupenlo maricones culiaos.......pero chupenselo a otro.

Y que tiene ser homofóbico? MIENTRAS NO ANDES COMO LOS NAZIS SACANDOLES LA CHUCHA TA BIÉN.

Andres peres dijo:
Chupenlo maricones culiaos.......pero chupenselo a otro.

Y que tiene ser homofóbico? MIENTRAS NO ANDES COMO LOS NAZIS SACANDOLES LA CHUCHA TA BIÉN.

Andres Peres :ohmy:???

Ahh No...El otro weon es con Z..XD

ap16.jpg

Volver