• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mal padre...

lukaProdan

Manfinfler@
Registrado
2014/07/24
Mensajes
412
Sexo
Macho
han sabido de casos de malos padres, ojo padre no madre, un dia supe un caso de un cabro de 20 tantos que tuvo una hija, el asunto es que el loco se hizo el weon con la paternidad cuando supo que su hija venia con problemas mentales, el asunto es que le decia a la mina,"no estoy ni con criar a weonas mongolicas" cuando la mina que me lo comento yo quede :naster:
han sabido casos asi?
 
varios casos, es bastante comun hacerse el weon con las guaguas. Todo por no usar condon
 
11 casos diarios lunes miércoles y viernes y generalmente 5 los martes y jueves
 
han sabido de casos de malos padres, ojo padre no madre, un dia supe un caso de un cabro de 20 tantos que tuvo una hija, el asunto es que el loco se hizo el weon con la paternidad cuando supo que su hija venia con problemas mentales, el asunto es que le decia a la mina,"no estoy ni con criar a weonas mongolicas" cuando la mina que me lo comento yo quede :naster:
han sabido casos asi?

¿De casualidad el hueon se llamaba Neftalí Reyes alias Pablo Neruda?
 
Si pensamos que por cada WEONA madre soltera hay un hijo de puta irresponsable..... ufff hay millones....
 
:silbido:

No mentira, no conozco a niuno.
 
Casos cercanos, conozco a uno que a los pocos días de que su pareja llegó a casa recién parida el wn le dijo que se había acabado el amor. También conozco a otro que mientras su esposa estaba embarazada se fue con otra. Esos wns. más que malos padres son unos conchesumadres como padre y como pareja.
 
he visto muchos casos de padres ausentes ( dejaron literalmente botados a sus hijos) , padres que gorrean sin asco a sus propias esposas ( el típico weon dominante que manipula como quiere a su mujer) , si nos podemos analizar esta problemática no terminiariamos nunca.
 
Última edición:
Uta de nuevo me iré contra de mi género, pero a menos que las weonas se embaracen a propósito, no veo por qué no hacen la wea mínima de auto cuidado que es la pastilla y o exigir forro. Osea, esa wea del momento de calentura no afecta a los dos por igual. Uno de ellos se hace el weon. No habría tanta mina con atados de hacer cuidado.
 
Volver
Arriba