• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mala Administración Zurda Tiene A Venezuela Con Inflación Hasta Las Nubes.

Zurdos, pongan estadisticas sobre los homicios mejor, para ver lo bien que esta venezuela...

Segun tu un pais con altos indices de homicio no indica que el pais esta mal?? :retard:

Los gringos tienen la tasa de homicidios a nivel mundial, y ni hablar de la cantidad de asesinos en serie de los últimos 200 años, y son un país desarrollado, de modo que sería bueno que por último consultaras wikipedia antes de hablar sandeces.


Buen post colega...

Serán aweonados los zurdos :rofl: con razon salio reelecto el simio...


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Deberías ser digno, reconocer que te cagaron el tema, retirarte con la frente en alto, y no acudir a otras webadas que no vienen al caso.
 
Los gringos tienen la tasa de homicidios a nivel mundial, y ni hablar de la cantidad de asesinos en serie de los últimos 200 años, y son un país desarrollado, de modo que sería bueno que por último consultaras wikipedia antes de

Si miras mi post en la primera pagina, te daras cuenta que los Estados Unidos tiene tasas de homicidios mas bajas de lo que crees.
No te preocupes es un error frecuente considerando la amplia y desproporcionada cobertura mediatica que tiene cada asesinato en USA.

Saludos.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_intentional_homicide_rate

 
Buen post colega...

Serán aweonados los zurdos :rofl: con razon salio reelecto el simio...


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Weon indigno de mierda, te dije que no te aparecieras por aca si eras alguien decente y no un malparido...y mas encima caes mas bajo, intentando salvarte y colgarte de un post hecho por una mierda tan grande "como" tu (CURRUPTWEA)...que pone el índice de miseria y no tienen pico idea de lo que es, pero porque dice la palabra "miseria" y Venezuela esta segundo en el ranking se te llegan a soltar los esfínteres... Y para mas pico en el ojo, ese índice si lo aplicas en la grafica que te metieron por el ano, es mucho mayor hasta el año 1999 de que lo que es ahora.
 
Weon indigno de mierda, te dije que no te aparecieras por aca si eras alguien decente y no un malparido...y mas encima caes mas bajo, intentando salvarte y colgarte de un post hecho por una mierda tan grande "como" tu (CURRUPTWEA)...que pone el índice de miseria y no tienen pico idea de lo que es, pero porque dice la palabra "miseria" y Venezuela esta segundo en el ranking se te llegan a soltar los esfínteres... Y para mas pico en el ojo, ese índice si lo aplicas en la grafica que te metieron por el ano, es mucho mayor hasta el año 1999 de que lo que es ahora.

Y la capital de Venezuela es de las ciudades con mas delincuencia en el mundo.

Paraíso Zurdakas :hands:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Anda a grabar vídeos de mierda con tu cagá de celular, para eso te dan las tres neuronas de tu mierda de cabeza.
 
Anda a vender productos de hierba life fracasado culiao.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Uy qué terrible lo que me ha dicho. Qué lástima y lamentable que sea falso. Pero tú sí eres un vejestorio de mierda, encima retardado y cuya mayor actividad donde pones a prueba tu CI es jugando a pajearte con ese celular que tienes.

Vejete, madura. Sal de la casa de tus padres, deja esa sucia y pequenha habitación pasada a pedos y consíguete un piso donde vivir, en lo posible, por favor, pierde la virginidad.

A ver si logras hacerte hombre.
 
Fachos qlos ineptos..bueno, siempre se ha sabido que no son muy inteligentes :lol2:
 
Uy qué terrible lo que me ha dicho. Qué lástima y lamentable que sea falso. Pero tú sí eres un vejestorio de mierda, encima retardado y cuya mayor actividad donde pones a prueba tu CI es jugando a pajearte con ese celular que tienes.

Vejete, madura. Sal de la casa de tus padres, deja esa sucia y pequenha habitación pasada a pedos y consíguete un piso donde vivir, en lo posible, por favor, pierde la virginidad.

A ver si logras hacerte hombre.


Vo eras el comunacho que decía que había estudiado en la mejor universidad de sudamerica y resultaste ser un vendedor de herba life... :rofl:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Asi con los antroweonesfachos, cuando se les acaban sus argumentos sacados de quiza que pasquin facho y retrasado mental se ponen a tirar caca con argumentos hueones :lol2:

Sigan comprobando que la izquierda tiene mayor desarrollo intelectual, cavernicolas culiaos
 
Vo eras el comunacho que decía que había estudiado en la mejor universidad de sudamerica y resultaste ser un vendedor de herba life... :rofl:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

¿Vender esa mierda? Ni que fuera un fracasado como tú. No explayes tu patética vida, anda a grabar mierdas con tu celular de mierda.

TARADO, TU TEMA ES UN EPIC MEGA FAIL, COMO TU VIDA DE MIERDA.
 
Del grafico solo llega al 2007...sigamos con ayuda de google:

Inflacion 2008 : 30,9%
2009: 25,1%
2010: 27,2%
2011: 27,6%

Si sumamos los de Chile en el mismo periodo no llegamos ni a cubrir la del 2008 y aca no tenemos el comodin de los cerros de dinero que entran por el petroleo y eso que estaba la gorda ineficiente a cargo.
 
Cacalol ahora sacarà su às bajo la manga para salvar el tema.... Putìn es comunista :lol2:
 
Me da pena este wn de cacalol ya, es tan poquita cosa.
 
TEMA QLIAO TONTO X LA XUXA, FEO DE MIERDA DE SU CREADOR.

ES RETARDADO.
 
Inflación y desabastecimiento, los principales problemas


venezuela_inflacion.jpg


tatayaya tiene razon habiendo tanta gente mala para matar (chavez)
 
EL CHOLO NAZI FEO ÉSTE, CON TETAS DE BUBARELA, ES EL ÚNICO QUE AVALA EL TEMA DEL RETARDADO DE CAKALLOL, QUIEN RECORDEMOS, ES UN VIEJO ANDRPÁUSICO DE MIERDA CON COMPLEJO DE PETER PAN.
 
Volver
Arriba