• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mala cuea o las chilenas no son lo que eran antes?

le creo completamente. el princesismo campea a lo largo y a lo ancho.
si tienes vocacion de pagafantas bueno haga el intetno si no a buscar en el extranjero
 
clasificar minas como si fueran pajaros ...

Hay minas que cuesta conquistarlas: son lindas y aperradas; el problema es que requieren tiempo y seduccion y que valores lo conquistado.
Lo malo es que solo puedes con una a la vez ....

solo se puede decir ... siga participando .. ya vendra, tranquilo.
 
yo creo que tuviste mala cuea nomas o bien te gustan las minas que vallen callampa, por eso repites siempre el mismo patron de huevonas como el pico.
 
siguelas mandando a la chucha, cometelas, culeatelas y sale de ahi, las minas quieren mucho pero ofrecen poco, despues quieren mas de uno sin ellas cambiar un poquito.
 
dg8a1235-730x1095.jpg

Eres tú?
 
Mi mina es la raja, llevo 3 años me proyecto caleta. Obvio es todo lo contrario a la tuya y las tuyas ahahah por ende es mala cuea tuya compa que tambien la tuve yo y muchos amigos tambien.Pero siempre llega la correcta loco...si la buscai ,vay a encontrar pura basura...deja que llegue sola,no te vay a dar ni cuenta y vay a andar nitidozzzz.
 
Andai buscando vagina en la delphos wn? :orejon:
Igual encontrar una mina decente en estos tiempos es como ganarse el kino po wn, te entiendo xD
 
No lo leí todo xd jajaaj
Pero yo creo compradrito q es ud el q tiene mal ojo y encuentra puras minas weonas, Ojalá mejore el ojimetro.
 
Bueno nunca he escrito en este rincón del foro. Al grano

En mi experiencia personal no me han faltado, ni me han sobrado mujeres.... He estado con minas buenas, mas o menos y malas, he estado en rachas buenas y malas rachas , y he llegado a un punto en pensé que sería bueno comenzar a estabilizar mi vida y toda esa sarta de cosas que le dicen los viejos a uno cuando lo ven soltero mucho tiempo. Así que decidí irme en picada en la búsqueda de la "mujer de mi vida"(cursi y todo, creo que es lo que uno espera para formalizar).
El año pasado si bien no me alcanzó para ninguna relación seria, que es algo normal ya que no siempre se tiene la racha impecable de la :idolo: elite, si me alcanzó para algo, y el saldo final fue webiar su rato loco con 3 minas. ¿Resumen? Allá vamos:

Mina 1: Todo partió bien, iba todo viento en popa hasta que de un día para otro se puso princesa...esperaba que pagara todo, quería que saliera solo con ella, quedabamos de juntarnos y me cancelaba los planes a ultima hora, y lo peor es que mostró su cara arribista dejando de lado la mujer apañadora que mostró al principio, así que next...
Mina 2: Al igual que la primera, todo bien. Llevabamos andando unos 3 meses y me quería proyectar con ella, cuando sale el tema de que esperaba de un hombre. Su respuesta fue "Espero que no se meta en mi vida y a la vez que haga todo por mi sin que me moleste" :S ...en resumen, su visión del "y fueron felices para siempre" es que la pareja hace todo, trabaja, hace las compras, cuida a los niños y hace el aseo, mientras ella se junta con sus amigas (tipo sex and the city) para copuchar. Obviamente después de eso agarré mis cositas y me autoexilie a la chucha
Mina 3: Bueno ni fu ni fa y mi actual andante. Poco preocupada, pajera en todo sentido, poco aperrada, solo piensa en su conveniencia personal y me webea cuando salgo con amigos...para peor estuve dos semanas en cama y ni vi su sombra....en resumen, una mierda

Llegado a este punto, en donde ya estoy pensando en mandarla a la chucha he pensado ¿No seré yo el problema?...
Mi visión personal, es que tanto el hombre como la mujer requieren su espacio y no creo que sea necesario andar juntos a todos lados, pero en estas tres experiencias, he visto ha prevalecido la falta de respeto y de educación, disfrazandola en un clasico "es que soy una mujer moderna con carácter e independiente"
Ok, todos sabemos que en chile el hombre siempre tiene que andar "de weon", pero ¿Hasta que punto?...o es que las mujeres chilenas cambiaron ese paradigma tierno y dedicado por el de una mujer maleducada y caprichosa? o soy yo el problema?...

Bueno y eso broderitos , igual no me quejo de lo comido y lo bailado pero demás esta decir que mis planes para el año pasado se fueron a la chucha con las últimas experiencias, y el "sentar cabeza" se lo dejaré al tiempo
Ahi las dejo para que puteen, comenten y eso
Esa parada de mujer moderna e independiente es responsabilidad del hombre.

La mujer no es un animal racional y es un ser extremadamente egocentrico, combinacion nefasta y peligrosa. Lamentablemente esa actitud del Chileno de andar de weon ha propiciado que las Chilenas dejen de lado el autocontrol que tenian sobre esos 2 puntos que deje en negrita al principio del parrafo. Ahora se permiten ser unas egoistas de mierda (en todo aspecto, no solo ecomomico), ademas de hacer shows de mierda a pito de nada :nonono:.

Cualquier hombre que permita que una mujer se comporte asi, se lo merece, por tener las bolas de adorno. Hay que estar conciente de la naturaleza de las mujeres y encausarlas, porque a estas alturas no lo hacen por si mismas.


Siendo autoreferente, solo le aguante weas asi a 2 minas: a mi primera polola en serio (porque era pendejo y un primerizo en estos temas) y a la segunda, porque estaba empotado a cagar y la mina era una psycho que supo manipularme muy bien con el poder de sus tetas, zorra y cachas de antologia. De ahi en adelante nunca mas. Cuando les daba la wea a pito de nada, les decia sin molestarme –pero con tono serio y medio mirador en menos– "ya te dio la wea? Deja de molestarme y andate a wevear a otra parte. Cuando se te pase, sabes como ubicarme". Y listo, nada de aguantar shows, ni ataques de princesa, ni weas raras. JAMAS DE WEON. No voy a andar avalando el comportamiento de mierda de maracas culias :hands:. Y despues las wnas como seda, sin haber tenido siquiera que levantarles la voz.


Nuestros abuelos la tenian clara, por eso se permitian aforrarles su cachuchazo piola a la eñora cuando le daba la wea, para airearle un poco el cerebro. No se trata de sacarles la chucha, pero su charchazo piola en el momento adecuado puede hacer maravillas. Y las mismas viejas lo tenian claro y no andaban reclamando como maracas.


Es un mal de la mujer Chilena, por suerte por aca las minas no son asi, principalmente porque nadie le ha inculcado a los hombres eso de "andar de weon." Y funciona la raja, las minas son mucho mas tratables, mas consideradas, de verdad independientes, ademas de estar fisicamente a años luz de la Chilena promedio y ser mucho mas aperradas en el catre y fuera de este.


Es una pena lo que pasa por alla. Lo veo en mi hermano, amigos, primos, cuñados... todos aguantando como idiotas a weonas con genios de mierda, egoistas, desconsideradas y sin ningun puto brillo... Como dicen "siempre de weon" :retard:.


Ponganse los pantalones y no aguanten wevadas, pero a estas alturas es dificil que la situacion cambie. Ya va una generacion entera de maracas y aweonaos criados asi. Les sale mejor probar suerte con minas extranjeras que no tienen esa formacion de histerica culia.
 
medio papiro, conchetumare

minium, chupa la caeza
 
te aconsejaría pero mis pololeos no ha durado mas de un mes y fue por lo mismo, pienso que hay que buscar por arriba de 30
 
Algo me dice que es esta generación. Pero hay algo claro, la culpa es de ellas, al ser seres pensantes, tienen la opción de hacerse respetar y luchar por sus objetivos (si es que los tienen) y no venderse y exponerse de manera tan baja.

Y por otro lado, la culpa es de los hombres, que las mal acostumbran, dándoles todo en bandeja, aguantando todo, y arrastrándose sin demostrar ni una gota de dignidad y amor propio. Pareciera que estuvieran con una perra, ya que estas se mal acostumbran (al igual que los perros) y el dueño, se banca todo.

Es que de verdad, todo lo nombrado anterior mente, es DESPRECIABLE, PATÉTICO, yo no entiendo, que pasa por sus mentes.

He llegado a pensar que esta clase de hombres, si es que se les puede llamar así, llegarían a matar por tener sexo con una mujer, de cualquier tipo, mientras tengan sexo a cambio, Y OJO, solo quieren sexo!, no buscan nada más! y la mujer SIEMPRE se hace la que no sabe, la que dice: no, si él no quiere eso jiji, no sé POR QUÉ CHUCHA, se hacen las weonas.

Como conclusión: puedo decir que, este es un drama que aqueja a los hombres en este siglo, pero es por culpa de ellos mismos y de las mujeres, por las razones mencionadas anteriormente.

Pd: Estoy considerando volverme gay, pero solo sentimentalmente, estoy harto de esta sociedad, espero que solo sea la chilena. Que le vaya bien estimado, hagase respetar y saque la cara por todos los hombres sin COCOS.
 
Medio papiro pero acerado de principio a fin. Al final este pais vale corneta en todo sentido. Ya ni las minas si quiera se pueden rescatar.

Hay que puro juntar lucas, tomar cursos de idiomas y largarse de este cuchitril.

Yo al menos ya me encuentro trabajando en ese plan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Igual por decir alguna wea, es cosa de ver decadas atras las minas no eran tan princesas ni chanchas culias como los son en extremo ahora :sm: y la que era gordita de epoca atras por ultimo era simpatica, es rara esa wea ahora todo va por la mano de internet, la wea aspiracional, la liberacion feminazi y todos las weas que sacan de a afuera, antes un puro charchazo y listo.:troll:
 
Volver
Arriba