• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mala experiencia en Night Club

jorge6789

Bosta
Registrado
2005/12/11
Mensajes
883
Estimados: Parto por saludarlos, no soy de escribir mucho por aca pero recurro a ustedes para contarles una situacion. El Viernes 17 acudi a una despedida al club casanova, ubicado en agustinas con mac-iver. La cosa es que despues de la primera piscola (aunq reconozco que ya habia ingerido alcohol, venia de una despedida). Recuerdo haber hablado con una chica y luego tengo recuerdos fugaces hasta q desperte en mi depto. Revise mi estado de cuenta y tengo entre dos tarjetas de credito !cerca de M$500 menos! Eso no es todo, llamo al banco y me dicen que tengo denegadas (por suerte) dos transacciones mas por M$300 cada una. Pregunta ¿es posible me hayan hechado algo en el copete? ¿Deberia hacer algo o cague pistola? ¿Esta practica es recurrente en clubes nocturnos? Desde ya les agradezco cualquier ayuda.
 
Estimados: Parto por saludarlos, no soy de escribir mucho por aca pero recurro a ustedes para contarles una situacion. El Viernes 17 acudi a una despedida al club casanova, ubicado en agustinas con mac-iver. La cosa es que despues de la primera piscola (aunq reconozco que ya habia ingerido alcohol, venia de una despedida). Recuerdo haber hablado con una chica y luego tengo recuerdos fugaces hasta q desperte en mi depto. Revise mi estado de cuenta y tengo entre dos tarjetas de credito !cerca de M$500 menos! Eso no es todo, llamo al banco y me dicen que tengo denegadas (por suerte) dos transacciones mas por M$300 cada una. Pregunta ¿es posible me hayan hechado algo en el copete? ¿Deberia hacer algo o cague pistola? ¿Esta practica es recurrente en clubes nocturnos? Desde ya les agradezco cualquier ayuda.

:lol2:

Lo pusiste al menos??, espero que haya sido con forro, de lo contrario fue una noche redonda...
 
chuuuu... el cuento de la droga en los copetes en mas antigua que el hilo negro... Te descuidas un segundo y las maracas le ponen clonazepam y otras cosas a tu copete y fuiste..

"Drogas de sumisión": Así operan las bandas denunciadas por el programa Misión Encubierta
http://www.ahoranoticias.cl/noticia...ciadas-por-el-programa-mision-encubierta.html

Desbaratan banda organizada por mujeres que se dedicaba a drogar y robar a hombres en Barrio Bellavista
https://www.24horas.cl/nacional/des...-robar-a-hombres-en-barrio-bellavista-2482278

Así operaban las bandas que drogaban y asaltaban a clientes del barrio Bellavista
https://www.24horas.cl/nacional/asi...aban-a-clientes-del-barrio-bellavista-2482749
 
Estimados: Parto por saludarlos, no soy de escribir mucho por aca pero recurro a ustedes para contarles una situacion. El Viernes 17 acudi a una despedida al club casanova, ubicado en agustinas con mac-iver. La cosa es que despues de la primera piscola (aunq reconozco que ya habia ingerido alcohol, venia de una despedida). Recuerdo haber hablado con una chica y luego tengo recuerdos fugaces hasta q desperte en mi depto. Revise mi estado de cuenta y tengo entre dos tarjetas de credito !cerca de M$500 menos! Eso no es todo, llamo al banco y me dicen que tengo denegadas (por suerte) dos transacciones mas por M$300 cada una. Pregunta ¿es posible me hayan hechado algo en el copete? ¿Deberia hacer algo o cague pistola? ¿Esta practica es recurrente en clubes nocturnos? Desde ya les agradezco cualquier ayuda.

No, esa weá no es normal.
Mala idea ir con las tarjetas a esos antros. Además del riesgo de robo está el que se te entibie la jeta o el chinito y termines gastando lo que no tienes gracias a la tarjeta de crédito.
Probablemente se fue de drogardo en el local y vaya a saber cómo llegó de vuelta a su departamento. Espero haya sido por piloto automático y no le hayan desvalijado su hogar también. Buen banco, sosí, cachan cuando algo anda rarito.
Usted fue el único afortunado?
 
Si hermano, les meten pepas al copete ... Me paso en el kaomas la primera vez que fui. Corri otra suerte de todas formas ya que no tenia mas plata que la de la entrada que incluia el cover (Ron cola) y a esa huea fue que le hecharon las pepas. Es imposible que haya quedado tan loco con un puro vaso. No lo puse, pero pulpie de lo lindo hahaha.

Algunos tips para ir a topletiar es andar siempre con efectivo , el justo y preciso. Un consumo para la mina y uno tuyo pa despues irse a follar altoque... Pero haz la misma que hacen las weonas, haz como que te tomai el copete, pero no tomes. No andar con tarjetas de ningun tipo, y tratar de siempre andar acompañado con un camarada que te haga la segunda en caso de.
 
Volver
Arriba