• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mala Rodríguez, cuarentona española

Mala-Rodriguez-desnuda-completo-filtrado-perfil-Onlyfans.jpg

Mala-Rodriguez-desnuda-fotos-Onlyfans.jpg
Que nivel de perra mas exquisita :baba:
 
Rica la vieja culia esta , pero es puro cirujano , el 2017 me la pille en el aeropuerto le pedí una foto y era puro hueso la tía
puta, yo creo que algo de gimnasio igual debe haber ahi, porque la loca igual tiene los buenos tutos y cuando se ponen implante o transferencia de grasa en la raja, siempre se nota por las piernas más delgadas, más aun por el pedazo de raja que se gasta la mala… o en volá engordó y después aplicó lipoescultura, porque de todos lados esta “thick”, se le nota en las piernas y los brazos especialmente
 
puta, yo creo que algo de gimnasio igual debe haber ahi, porque la loca igual tiene los buenos tutos y cuando se ponen implante o transferencia de grasa en la raja, siempre se nota por las piernas más delgadas, más aun por el pedazo de raja que se gasta la mala… o en volá engordó y después aplicó lipoescultura, porque de todos lados esta “thick”, se le nota en las piernas y los brazos especialmente
Tiene varios videos en sus redes sociales ejercitando y al estar sudada se ve aun mas rica la muy bastarda..
 
Volver
Arriba