• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mala Rodríguez, cuarentona española

Increíble lo que hace ganar peso, le mejoró caleta la apariencia. Y eso que dicen que lo peor es engordar. (Sí, tengo claro que se puso silicona -entre otros arreglos- y que no fue mágicamente que se le agrandaron).
 
Está rica, a morir a pajas por ella, igual le comería la mansa raja que tiene, esta como quiere la malita pal nepe
 
:idolo: Bisturí

Cirugia_plastica-_estetica_y_reparadora-Tratamientos_de_belleza-Tratamientos_esteticos-Operaciones_quirurgicas-Belleza-Famosos-Musica-Famosos_461466141_142962421_1024x576.jpg

La verdad que no le veo lo malo que aplique bisturí, si es para rejuvenecer su apariencia, sobretodo si es una mina que trabaja con su apariencia y si tiene plata, cual es el problema???
Antes igual era guapa, con esa típica apariencia de Española gitana, cagado de la risa le voy!!!

Y la foto es engañosa, porque se nota que se hizo un lifting facial, pero en la mayoría de las rinoplastias a las persona le cambia la fisonomía del rostro completamente, además que en una foto sale con chasquilla y en otra, cosa que también cambia la apariencia de la cara!!!
 
:omg:

Manerita de combatir el machismo y patriarcado, weas que siempre dijo aborrecer, operándose para verse más escultural, mostrando la raja en rrss y calentando la sopa a destajo

Patriarcado wins :lol3:
 
Manso ano

La buena rodriguez

Enviado desde la cama de tu hermana mediante Tapatalk
 
Era rica, en realidad al filo de ponerse mala, pero con la pandemia se fue medio a la chucha.
 
Lo unico que tiene de mala es el nombre washita rica, esa cara de caliente y esa raja wn me alborota las hormonas con todo

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
 
Ese culo hecho q mano
 
Volver
Arriba