• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Malandra intento afanar a lucía lopez

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Delincuente dejó con pálida a conductora de Alfombra Roja

Lucia López fue víctima de la violencia de un malandra que la atacó cuando esperaba en un semáforo.

1760590.jpg

Una tarde agitada vivió ayer la animadora de Alfombra Roja, Lucia López. La periodista de Canal 13 pasó uno de los mayores sustos de su vida después de que un hombre intentara robarle sus pertenencias cuando transitaba por avenida Suecia, en la comuna de Providencia.
De acuerdo al relato de Lucia, el delincuente aprovechó un semáforo en rojo para acercarse con malas intenciones. Como cachó que el automóvil estaba con seguro en sus puertas, se lanzó con furia contra la ventana del copiloto.
Me acaban de intentar asaltar en semáforo que está justo en esquina de Suecia para cruzar la Costanera. Ojo a quienes pasan por ahí. Vidrio destrozado”, tuiteó la cabra, minutos después del cobarde ataque.
"Por suerte no me pasó nada a mí. El tipo no pudo entrar al auto y llevarse las cosas porque me protegió la lámina del vidrio", confesó la animadora en el programa Alfombra Roja
http://www.lacuarta.com/noticias/es...on-palida-a-conductora-de-alfombra-roja.shtml

Ahora conozcamos mejor a este minurri que tiene un efecto afrodisíaco en mi :baba:




foto_0000000720130509230352.jpg

foto_0000003120130509230352.jpg

lopez1.jpg

IMG_0082.jpg

dsc_3620.jpg

548424_475586335847300_1419352466_n.jpg

F885193_619.jpg

m1_768_RB%20LUCIA%20LOPEZ06.jpg

m1_768_LuciaLopez(7).JPG

1387173.jpg

Mijita rica yo la consuelo a puros apapachos :baba:
 
El que no llora no mama y el que no afana es un gil :jsong:
 
QUE MUJER MÁS RICA WN OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
 
puta q me calienta esa mina, yo me hubiera subido al auto y la hubiera ultrajado. ni ahi con cogotearla xD
 
consideramos afanar con su significado chileno ... o argentino ?
 
Igual e visto a la mina en vivo y tiene buenas nalgas wn!!!


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
Ni ahí con su programa, pero me gusta que si bien es wena moza, físicamente es, dentro de la gente que trabaja en la tele, más auténtica, más realista, lo cual no deja de ser refrescante :orejon:
 
Volver
Arriba