• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Malas recomendaciones

- La Nueva Mayoria
- Americo Ruben Gallego
 
Cuál hediondo culiao? L'Eau D'Issey es la zorra, no he conocido mina que no le guste.


leaudissey.jpg
 
el sushi. a mi nunca me ha gustado esa wea nefasta, pero amigos o mi ex polola me decian que probara distintos tipos de esa mierda... con el tiempo probe hartas variedades y ninguna me gusto.

:monomeon: arroz helado
:monomeon: esa alga culia negra asquerosa
:monomeon: salsa de soya
 
Engrupetela wn , la mina se pega los medios helaos y le encanta que la hagan cagar ......




Fome la qlia , me he echo pajas con morando con cia. Mas entretes :sm:
 
la flor de chile. te la pintan como "picá", pero de picá no tiene nada. la comida en sí no es mala, pero sólo normal. el problema es que es más caro que la chucha. no te pueden cobrar $3500 por un shop de kunstmann po wn :nonono: .


un dato weno cabros, cuando anden en villarrica vayan a :idolo: los tronquitos :alabar: , esa sí quees picá, la mejor del mundo mundial :sisi: .
 
no recuerdo ningún caso para contar, debe ser porque me paso las opiniones de los demás por la raja así que soy inmune a las malas recomendaciones.
 
1. Niebla :ohno: Corral me pareció mucho más bonito

2. Dominó, aunque para ser justos, fue principalmente por la atención de mierda :nonono:

3. Muchas series que si menciono acá los de la elite antroniana me matan :ninja:
 
Siglo atrás cuando me recomendaron un salón de pool. El tema es que la weá se veía la raja, buenas mesas y asdf, pero el ambiente qliao mafioso te lo encargo, con solo decir que los weones andaban jalando como chancho a vista y paciencia de todos. Semanas después en el diario salió la noticia de un allanamiento llevándose preso a todos los qliaos :nonono:
 
Los erizos

No son malos, pero siempre escuche que eran una maravilla, un manjar del mar, resulta que les di 2 oportunidades (crudos recien sacados con limon y otra vez con salsa verde) y no les encuentro ningun brillo
 
La trucha (cocinada al horno)



Puta la wea hedionda :ohno:
 
Volver
Arriba