• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Malcolm o Pete & Pete?

¿Cual fue mejor?


  • Votantes totales
    69

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.960
Eso poh cabros, cual les gusto mas?
70155569.jpg

The-Adventures-of-Pete-Pete-the-adventures-of-pete-and-pete-28659904-360-270.gif

Lo que es yo, elijo el original
 
lei pete .... y ... na

malcolm , la otra wea la deconzco , ni siquiera sabia que existia
 
Las dos eran buenas, pero me quedo con malcom

Pd: EXCAAAAALIBUR, EXCAAAAAALIBUR
 
Buen duelo, me quedo con Malcolm; siento que cada personaje que apareció a lo largo de la serie era estrictamente necesario.
Pete & Pete la vi en nickelodeon como el año 99', igual me gustaba caleta en aquella época, a diferencia de Malcolm, nunca la volví a ver de grande.
 
Ni lo uno, ni lo otro... Si no todo lo contrario... :retard:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Qué difícil pregunta, creo que no puedo elegir :zippymmm:
Extraño Pete & Pete, hace demasiado tiempo que no la veo :sm:

Qué tiempos :sm:
Malcolm sí la he visto, pero no sé cuál me gusta más.
 
Última edición:
Tengo más de 30 así que me quedo con Pete&Pete, disfrutaba un montón viendola en el nickelodeon noventero. La otra wea de malcom no la cacho.
 
las primeras temporadas de malcolm son una obra maestra. Como dijo selma, al crecer fueron perdiendo la gracia. La otra webada jamas la vi. Donde se puede conseguir ? :ear:
 
las primeras temporadas de malcolm son una obra maestra. Como dijo selma, al crecer fueron perdiendo la gracia. La otra webada jamas la vi. Donde se puede conseguir ? :ear:
no encontre una pagina donde esten todos los capitulos, pero en Youtube encontre unos sueltos



hay unos cuantos mas
 
Si fuese por evaluar la totalidad me quedo con Malcolm...sencillamente porque supo prevalecer y mantenerse al aire mucho masntiempo que pete y pete.
Si compitieran la primera tempotada versus primera temporada me quedo lejosncon pete y pete...por lejos
 
Rayé con Pete & Pete cuando pendejo (junto a Leyendas del Templo Escondido)...
Pero Malcolm es otra hueá.

Es como comparar Alf con Casado con Hijos.
 
Volver
Arriba