• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mall de Curicó: Detenido Por Enchufar Notebook a un Enchufe !!!!!!

arqui2k dijo:
Para que dejes de criticar todo... ...

Nadie ha criticado nada: las normas se cumplen, y PUNTO.

Y el que no lo hace, por lo menos que tenga la decencia de no andar lloriqueando después porque se metió voluntariamente en un lío que armó él mismo, como dice Assassino.

arqui2k dijo:
Ya, chao.... debo avanzar en mi proyecto de título.....

¿El de las soleras de la vega? ¿Ése que no tenías dos pesos para pagar? ¿Ése mismo?
 
Glospi dijo:
Nadie ha criticado nada: las normas se cumplen, y PUNTO.

Y el que no lo hace, por lo menos que tenga la decencia de no andar lloriqueando después porque se metió voluntariamente en un lío que armó él mismo, como dice Assassino.

¿El de las soleras de la vega? ¿Ése que no tenías dos pesos para pagar? ¿Ése mismo?

Las normas se cumplen cuando son LÓGICAS. Y cuando se muestran al público, que en este caso NO SE HIZO ANTES.

Ahh te refieres a mi PRÁCTICA, unos módulos en el centro de Curicó, que sí, en un 2% de su presupuesto considera la intervención de las soleras, pero que el otro 98% es estructura de acero y madera.... diseñada por mi, proyecto completo por supuesto. No me dediqué a revisar carpetas en una muni como lo hacen en otras universidades....

Nop, ese no es, lo otro es mi PROYECTO DE TITULO (aprende a diferenciar...) una estructura que NO EXISTE en su modelo, que nunca se ha visto ni en libros ni revistas, por la cual es casi seguro que me titulo con HONORES Y DISTINCIÓN (un 7 para ser más exactos, aunque con un 6,5 me conformo..... Como ya me aseguró el profe guía, que de paso es el Director de la Carrera... de ahí te muestro el diploma si quieres, ya que te has interesado tanto en mi carrera....)

:rolleyes:
 
opino q si bien fue un motivo estupido el de la detencion debio cumplir las normas,
el punto es q los qliaos no le motraron las reglas del mall, en ese caso el profe estaba en su derecho, no puedes infringir algo si no lo conoces. simple
 
arqui2k dijo:
Las normas se cumplen cuando son LÓGICAS.

En un recinto privado, como es el mól, las normas son como quiere el dueño que sean.
Al que no le gustan, o no entra o se va.

Simple disciplina.

arqui2k dijo:
Y cuando se muestran al público, que en este caso NO SE HIZO ANTES.

Nuevamente :rolleyes:.... en un recinto privado NO HAY exigencia de mostrar ningún reglamento: si el dueño te dice que no hagas algo, u obedeces o te vas.
 
assassino dijo:
No lo detuvieron por "robar corriente". Lo detuvieron por no acatar una norma o reglamento interno del mall.

Exactamente, aunque supongo que el motivo principal debe haber sido que el involucrado fue a webiar a los pacos, con prepotencia, tal como debe haberlo hecho principalmente con el guardia.


assassino dijo:
cada vez que personal del mall quiera darle utilidad, este no estará disponible porque todos reclamarán por el supuesto derecho adquirido de poder conectarse donde se les de la gana.

Que interesante, no habia pensado en el derecho adquirido que se puede producir con el uso no autorizado de los enchufes.
 
Me pareció peor la actitud de los pacos ( si es que ocurrió tal y como en el relato claro), que encerraron al wn como a cualquier flayte, y por un "delito" tan irrelevante
 
Volver
Arriba