Ahi mismo aparece el icono de Grok y te muestra que significa el post :
- El post de
@chocolito_poto
busca seguidores mutuos en las comunidades #edtwt (trastornos alimentarios) y #shtwt (autolesiones) de X, usando una imagen humorística de Shin-chan bailando para atraer interacciones y evitar bajo engagement.
- Estas comunidades ofrecen apoyo entre jóvenes con experiencias similares, pero investigaciones como las del National Eating Disorders Association y estudios en arXiv vinculan su proliferación a un aumento en comportamientos de riesgo, como radicalización hacia ideales delgados o autolesiones repetidas.
- La dinámica refleja cómo X fomenta redes de afinidad, aunque genera debates sobre moderación, con peticiones para prohibir hashtags como #shtwt por sus impactos psicológicos en adolescentes.
Edit: estaba cagadisima, pobre cabra
Es ella misma la que se cortaba?? Porque si es así, ahora creo que estaba oprimida por Diablos. La biblia dice en Marcos 5
Marcos 5
El maníaco de Gadara (Mat 8:28-34, Luc 8:26-39)
1 Y ellos vinieron al otro lado del mar, a la tierra de los Gadarenos.
2 Y cuando él salió de la nave, inmediatamente allí le salió al encuentro, de los sepulcros, unhombre con un espíritu inmundo,
3 Que tenía su morada entre los sepulcros, y nadie podía atarle, no, ni con cadenas.
4 Porque aquél, él había sido muchas veces atado con grillos y cadenas, y las cadenas habían sido arrancadas en pedazos por él, y los grillos rotos en pedazos, ni nadie podía domarle.
5 Y siempre, de noche y de día, él estaba en los montes y en los sepulcros, dando voces,
y cortándose a sí mismo con piedras.
6 Mas cuando él vio a Jesús de lejos, él corrió y le adoró.
7 Y clamó con una alta voz, y dijo: ¿Qué tengo yo que ver contigo, Jesús, tú Hijo del más alto Dios? Yo te conjuro por Dios que tú no me atormentes.
8 Porque él le decía: Sal del hombre, tú espíritu inmundo.
9 Y él le preguntó: ¿Cuál es tu nombre? Y él respondió diciendo: Mi nombre es Legión; porque nosotros somos muchos.
10 Y él le rogaba mucho que él no los enviase fuera del país.
11 Y allí estaba cercano a los montes un gran hato de puercos alimentándose.
12 Y todos los diablos le rogaron, diciendo: Envíanos a los puercos para que nosotrospodamos entrar en ellos.
13 E inmediatamente Jesús les dio permiso. Y los espíritus inmundos salieron, y entraron en los puercos, y el hato corrió violentamente abajo a un despeñadero al mar (ellos eran como dos mil); y fueron ahogados en el mar.
14 Y los que alimentaban a los puercos huyeron, y lo dijeron en la ciudad y en el campo. Yellos salieron para ver qué era aquello que fue hecho.
15 Y ellos vinieron a Jesús, y vieron al que estuvo poseído con el diablo y tuvo la legión, sentado, y vestido, y en su juicio cabal; y ellos tuvieron miedo.
16 Y los que lo vieron les contaron cómo le aconteció al que estuvo poseído con el diablo, y también concerniente a los puercos.
--------------------------------------------------------
Noten las marcas de una posesión de diablo
- Afinidad por cuerpos de muertos (V.3).
- Fuerza no natural (v.4).
- Desnudez, vestimenta no modesta, piercings (Luc 8:27, Act 19:16).
- Andando en “lugares altos” y cálidos (v.5, 2 Cr 11:15, Lev 26:30. Isa 14:12-14, Mar 9:22, Efe 6:12)..
- Mutilación a sí mismo (v.5, 1 Rey 18:28).
- Siendo “fundamentalista” en la profesión (v.7).
- Atacan al más débil de la familia (Mar 9:21).
- Forzado celibato y abstenerse de comidas (1 Tim 4:1-3).Fíjense nada más qué religión se ajusta más a esto, y que tipo de personas se ajustan al perfil
---------------------------------------------------------------------
Siempre que vean a una persona con estas marcas, es alguien oprimido por Diablos, o poseído.
Lo dice la biblia: Esta gente se hace cortes, se desnuda, tiene fuerza sobrenatural y más.