• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mall Marina haciendo noticia: menor de edad cae desde el techo del centro comercial

Googleando logré entender lo que dijo la cabra en este mensaje. 👇

Mutis = Viene del inglés 'mutual', o sea, mutuos, gente que se sigue entre si en las redes sociales.

edtwt = Eating Disorder Twitter, nombre de la comunidad de los que práctican los desórdenes alimenticios en Twitter.

shtwt = Self Harm Twitter, Self Harm es autolesión, es el nombre de los que practican la autolesión y comparten su gracia en Twitter.

Flop = Fracaso.

Básicamente la cabra está pidiendo que otros trastornados como ella que practican los desórdenes alimenticios y la autolesión se ofrescan para seguirse y apoyarse mutuamente. El fracaso supongo que se refiere a fracaso en adelgazar y en cortarse para quedar hecha mierda.

También hay una cuestión de likes, porque en uno de los tuits dice que siempre "recibe como 2 likes".

Me da paja buscar el tuit porque estoy en la flop.

Vi su Twitter y me dió mucha pena, pobre mina quien sabe de que. Entorno disfuncional venía, le ví un twit que decía que escuchaba a la hermana culiar con el pololo x.x
Post automatically merged:

O cuando hablan del Rafa Araneda o Coni capelli djskks
Amonestan cuando hablan del Tío Valentín y exilian cuando postean muñecas bielorrusas
Post automatically merged:

No es culpa del mall, sino de los pendejos cagados de la cabeza con la mente re-podrida por las redes sociales.

Mas que las vacaciones en si está el asunto del consumo de drogas, especialmente mariguanas a tempranas edades, que termina dejando a los pendejos así de pirados, no se olviden que la mierdahuana es un estupefaciente (causa estupor), induce depresión, y además acaba de salir un estudio a largo plazo en el NEJM que además no sirve ni para trata el dolor neuropático, o sea es solo drogas.

El hermano de Steffi Graf tenía razón... pasa que los promotores del consumo de marihuana empezaron a meter ruido y ridiculizar esos spots cada vez que podían.

Última edición:
ta bien la wea, selección natural, después estas locas qls se vuelven feministas y dejan la cagá
sigan matándose tontas weonas, le hacen un favor a la comunidad

Este tipo de mina nunca se hace feminista por maldad, solo son debiles de mente y solitarias y estas sectas qls disfrazadas de sub culturas saben captar a estos pobre pajaritos desvalidos y les envenenan la mente

Yo estoy seguro que está pobre cabra era normal, pero como tenía padres ausentes y negligentes fue a dar con esa tropa de enfermos mentales(los emos)que le dieron el "cariño" y sentido de pertenencia que en su hogar no tuvo

Digo esto por que hay que saber diferenciar gente con verdadero mal interior que se une a estos movimientos solo con el pretexto de dar rienda suelta a sus bajos instintos de la persona que por ingenuidad e inocencia termina topandose con estos movimientos nefastos

No es culpa del mall, sino de los pendejos cagados de la cabeza con la mente re-podrida por las redes sociales.

Mas que las vacaciones en si está el asunto del consumo de drogas, especialmente mariguanas a tempranas edades, que termina dejando a los pendejos así de pirados, no se olviden que la mierdahuana es un estupefaciente (causa estupor), induce depresión, y además acaba de salir un estudio a largo plazo en el NEJM que además no sirve ni para trata el dolor neuropático, o sea es solo drogas.

Los pendejos con mucho tiempo libre hoy tienen el acceso a Internet con redes tóxicas y eso los aniquila, les destruye hasta el circuito de la recompensa cerebral, por eso cada día más pirados. Especialmente la gente más pobre. “Los hijos de los ricos leen libros, los hijos de los pobres están todos el día pegados al celular”…

Como sea:

1- Esperamos las fotos en spoller

2- Iba a terminar mal si o si, estaba enterísima cagada de la cabeza lamentablemente.

3- Era futura feminazi marchante del 8 de marzo, la única diferencia es que las otras locas son menos extremas y no se suicidsn.

4- Creo que de cada 10 diagnosticados con depresión grave pues 3 se van a suicidsn si o si aunque tengan la mejor terapia, y los hombres son pero muy por lejos los que más se suicidan, lejos, y es porque no buscan tanto llamar la atención, por eso usan métodos de alta letalidad y pasan “por un accidente”… ni se andan tomando pastillas ni cortándose los antebrazos como las minas.

5- corríjame si dije alguna tontera, ha que saber aseptah la aclaración (crítica constructiva) de alguien de la salud que sepa más,, (excepto todologos tipo_20).
El cuarto o quinto caribeñizado del tema.

Hoy dia tuve que pasar por ahi, la vi de lejos solamente.

Whats-App-Image-2026-02-14-at-21-43-21.jpg

A modo de anécdota yo trabajé un par de años para una tienda X de ropa repartiendo en los Mall, la cosa es que un día me tocó ir a repartir a este mall Marina Arauco (hablo de esa época pre pandemia) como termine la pega luego y andaba con tiempo, al salir del montacargas o sea uno de los asesores de servicio por donde se entrega la mercadería (no del público) me fijé que al fondo del pasillo de los montacarga había un pequeño haz de luz, camine hacia la luz hasta llegar a una pequeña puerta y para mí sorpresa al abrir la puerta salias a la azotea del mall (lugar de donde se lanzo está jóven), recuerdo que hasta fotos tome del lugar. Así que si eso sigue igual que en aquellos años, técnicamente cualquiera puede acceder a esta azotea si se pone a curiosear. Sobre todo los escolares, ya que nadie te controla el acceso a esos pasillos interiores.

Volver