• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Malls Plaza Comienzan a Cobrar Estacionamientos.

jJAJAJAJAJAJJ autoproclamandose victorioso??? yo no soy el que se pone Iconos weones solo, para sentirse ganador o hacer creer que sus tallas son buenas, te das la razon solo, tonto conchetumadre, ademas el otro dia te gane, porque abandonaste la discusion, arrancaste como una vil rata culia.

Ahhhhhh se me olvidaba, ezquisofrenica quedo tu vieja, con el tulaso que le di en la frente.
:lol2:


El que se pica pierde negrito :emotidance:
 
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ YA PERDISTE EL OTRO DIA, CHAO.
T9nKo.gif

Chao negrito, a trabajar :emotidance:
 
Esta hablando puras huevadas. La municipalidad tiene derecho a tarifar la utilizacion de bienes nacionales que estan bajo su administración, como lo son las calles para el uso de estacionamiento.
Con mayor razon los privados en un recinto propio o concesionado.
Respecto a eso hay un acuerdo Sernac, voluntario por lo demas, relativo a la gratuidad de pa primera media hora en malls y centros comerciales.
Por la via constitucional no hay norma que te ampare, salvo que haya existido un contrato en virtud del cual los consumidores hayamos tenido derecho a estacionarnos gratuitamente y de esa forma recurrir de proteccion por el derecho de propiedad sobre el contrato. No existiendo ese instrumento que otorgue un derecho, lo que tenemos es una mera expectativa de gozar gratuitamente de un servicio, y las expectativas no constituyen derecho.
Ahora si me das el canal del Abogado podria contestarte con mas detalle, sin embargo no veo que mas explicar sin tener que escribir un libro sobre derechos municipales, ordenanzas, administración y goce de bienes nacionales y derecho de propiedad y tarificación de estacionamientos, lo cual igualmente nos llevara a la conclusión que mientras los planos reguladores, ordenanzas municipales o la propia ley no indiquen de forma prohibitiva "se prohibe el cobro fe estacionamiento en centros comerciales y malls" vamos a seguir igual.
Pille el capitulo


Desde el min 3 en adelante mas o menos para entender las situaciones, si quieres lo ve entero :up:

05:50 aproxmiadamente empieza a webear con la constitucion
 
aca en antofa hace rato que se cobra por estacionamiento
 
Volver
Arriba