• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Malos Vendedores ¬¬

astaroth666

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/04
Mensajes
0
asi komo hay un foro pa malos kompradores , kreo k es justo k haya uno pa malos vendedores...

Sr. dvdenlasemana le envie un korreo el dia martes para k enviara su listado de artikulos k tiene para la venta , el dia mierkoles en la mañana le enkarge lo k era de mi interez , usted kedo de juntarse konmigo el dia jueves para hacer el negocio ( aklaro k hize too el konducto regular de konfianza , le di mi mail , luego mi nombre y por ultimo un numero de telefono fijo) kedo de llamarme el dia jueves un par de horas antes de la akordada para nuestro enkuentro .... no me llamo ,
le envie dos mail para saber k pasaba .. los respondio bastante mas tarde de la hora k kedamos de enkontrarnos ...
excusandose de k tuvo muxas entregas .. aun asi me dijo k me tenia la mitad de lo k le habia enkargado para el dia viernes y laotra mitad para el dia sabado ... hoy viernes no recibi mail suyo .. menos un telefonazo..
resultado me kede sin ver ninguna de las weas k me interezaban .
kreo k en este foro hay muxa gente k tiene lo mismo o mas k ud.
por kize dejar estas palabras , por siaka alguien kiere algo , vea k hay gente k no cumple lo k ofrece y asi puedan optar por otras personas k kizas si lo hagan

eso seria

;)
 
Otro post q lea y q no sea para denunciar a un mal vendedor
dando a conocer el nick y el motivo por el cual piensan q lo es
y baneo

ya saben pa quienes va el aviso
primera y unica vez q lo digo
 
bueno.... mas ke un reclamo es dar a conocer una situacion ke me parece mal... hace un par de dias le deje mi correo a un usuario de la cuneta para ke me hiciera llegar la lista con lo q ofrece.. y hoy me llega un listado de otro individio q balsudamente me envia la lista de el.. sin q yo se la hubiese solicitado.. osea q este wb se mete en los temas de los demas y roba mails...y mas encima envia como correo masivo,.. osea expuso mi correo para q otros weones lo ocupen para mandar spam...

ese usuario es BUBUX :enojado: :enojado:
 
xdye dijo:
bueno.... mas ke un reclamo es dar a conocer una situacion ke me parece mal... hace un par de dias le deje mi correo a un usuario de la cuneta para ke me hiciera llegar la lista con lo q ofrece.. y hoy me llega un listado de otro individio q balsudamente me envia la lista de el.. sin q yo se la hubiese solicitado.. osea q este wb se mete en los temas de los demas y roba mails...y mas encima envia como correo masivo,.. osea expuso mi correo para q otros weones lo ocupen para mandar spam...

ese usuario es BUBUX :enojado: :enojado:

CREO QUE ESTO ESTA MAL NO DEBERIA IR EN MALOS VENDEDORES YA QUE EL ES EXCELENTE VENDEDOR
 
monachile dijo:
CREO QUE ESTO ESTA MAL NO DEBERIA IR EN MALOS VENDEDORES YA QUE EL ES EXCELENTE VENDEDOR

como sabes q es buen vendedor si recien ingresaste a la cuneta y estas buscando a quien comprarle.. y aun no concretas compras.. ? ? ? ojo con el clon de cuentas....
 
xdye dijo:
como sabes q es buen vendedor si recien ingresaste a la cuneta y estas buscando a quien comprarle.. y aun no concretas compras.. ? ? ? ojo con el clon de cuentas....

BASTA QUE ME DIERAN DATOS ACA MISMO DE UN USUARIO ANTIGUO PARA CONFIRMARME QUE ES EL MAS ANTIGUO DE TODOS QUE ADEMAS NO SE DEMORA EN LOS ENVIOS .....

BASTA DECIR QUE A QUIE DEBERIAN BANEAR POR SEGUIR ENSUCIANDO LOS POST ERES TU DANDOLE PUBLICIDAD A PERSONAS QUE HAN SIDO BANEADAS POR CONFLICTIVAS ....

ESO NO MAS ...
 
Si quieren seguir discutiendo, vayan a webiar a retard
aqui solo quejas de malos vendedores
si Bubux quiere responder, q lo haga solo el
el resto no meterse

saludos
 
RETIRO LO DICHO DE BUBUX , QUE LASTIMA ME HABIAN COMENTADO QUE ERA BUEN VENDEDOR PERO ERA COMO SE DICE ...

ATTE

MONICA


NO RECOMENDADO !!!! ADEMAS DE ESPERAR POR SU EMAIL AUN NO ME ENVIA NADA ADEMAS HAY TITULOS QUE NO ESTAN DVD ALTERNATIVOS FINALES ...
 
io tb tengo kejas con el SR.dvdenlasemana en el dia 22 le envie un mensage privado por una lista actualizada, no la envio pero dejo un mensage q cualkier cosa a su mail... asi lo hice.... revise su pagina y tiene muuuchas cosas q otros no tiene, series, peliculas clasicas q no todo el mundo tiene....
no recibi respuesta y le envie un nuevo mail y no paso nada..
a los 5 dias le envio un MP y le digo q si no le intereso como clienet q me diga ya q no recibo respuesta ni por mis pedidos ni por mis listas... y asi dejo d perder tiempo... el me responde q tenia un proble con sus pantallas q se habian kemado pero q en cuanto lo arreglara me respondia ...eso fue el dia 27 de sptiembre....
estamos a 6 de octubre y niuna re3spuesta...
en resumen este señor da una pesima "atencion" el dice q es el mejor ... pero en realidad no lo es....

siento q todo a sido una perdida de tiempo, aun espero algo q me diga, por ultimo un : sabes toy con mucha pega te dejo mi lista y hablamos...

nada d nada...
 
nunca te vendi
asi que no soy mal vendedor
reclama si te vendi algo
yo veo a quien le entrego mi listado
si no me pareces de confianza
no tengo por que dartela
tengo que cuidar mi espalda
hay muchas cuentas clones por aca
 
a eso em referia...
si no te soy de confianza me lo dices desde un principio y me evito el perder el tiempo...

gracias por tu pronta respuesta...

exito
 
Recien Lei Los Post, Yo Generalmente Envio La Lista A Usuarios Del Antro Que Me La Solicitan.. Lamentablemente, Al Tener Buen Material Y Gran Cantidad, Hay Algunos Que Roban Mi Lista Y La Ofrecen, Me Ha Pasado Varias Veces, Solicitan Mi Lista Y Luego Amigos De Aca Del Antro De AÑos, Me Comentan Esta Experiencia.

Varios Saben Que Vendo Aca Del 2004, Nunca He Tenido Una Queja De Mis Entregas, Ademas Todo Lo Envio En 24 Horas.

Tiene Razon Monachile Al Decir Que No Le Envie La Lista, Pero Eso No Quiere Decir Amigo, Que Sea Irresponsable O Mucho Menos Mal Vendedor.
 
una pregunta, cuando te quieres comprar un producto en una multitienda, te acercas al mostrador donde estan los productos que queires, y ves que esta lleno de personas que te pregunta: que quiere señor??? lo ayudo en algo??
si sabe estoy buscando "costras", pues mire señor, ud. llena este formulario y le va a llegar una planilla con todos los tipos q tenemos..
o pero q exelente, digo io y me voy para la casa.. el mail nunca llega... es mal vendedor??
segundo caso voy al mostrador y por mas señas que hago, levanto mi voz, muestro un gran interes en los productos q se muestran, agito mis manos, pero nadie me da bola, la o las personas q estaba ahi para atenederme son malos vendedores o no????
 
punto uno, no estas en una multitienda
ademas lo que vendemos es ilegal, no es lo mismo vender perfume,
jeans, dvds pirateados o vender droga, si no te tengo konfianza es por que veo que estas inscrito en sept del 2004 y solo llevas 210 post y un tema creado, osea puedo deducir que entras a sapear si fueras pako o rati,
hay gente que lleva menos tiempo en el foro y te triplika en post
ademas yo leo lo que posteas, veo tu perfil, si es posible veo la ip en mi pagiuna,
y por ultimo existe una letrero que hay en los pubs y lugares de acceso a gente masiva, que dice lo siguiente
" este lokal se reserva el derecho de admision"
aca es lo mismo
no me das confianza
no estoy urgido por vender por consiguiente no me voy a desesperar
por mandar un listado o vender dos dvds sueltos.....

espero que entiendas...yo tengo lokal en el persa del bio bio
incluso ahi hay gente que no me tinka venderle y no le vendo
aca no estamos vendiendo pan

coordialmente
dvdenlasemana
 
esta claro q no estamos en una multitienda, alo q voy io q desde un principio io te dije q si no soy de tu confianza me lo dices y no me haces perder tiempo...
tu eres total y absolutamente libre, de vender a kien tu kieras, pero un minimo d respeto x kien te escribe un mail, un mp o visita tu pagina,
es eso no mas...
como dije, es el hecho de no decir no desde un principio...

ta super bien q te cuides y es super logico, no cuesta nada q por un weon perder tu trabajo...

exito en su pega compadre....
y nuevamenet gracias por tu respuesta...

(y ojo si hubiese leido la menos mi mail verias q mi pedido no eran 2 dvd)
 
bubux dijo:
Yo Generalmente Envio La Lista A Usuarios Del Antro Que Me La Solicitan..

FALSOOOOO... a mi me llego tu caga de lista sin pedirla yo solo deje mi correo en el post de otro vendedor y tu la ROBASTE de ahi..... ademas tu lista es de video club.. y vendes dvds mulas descargados de inet y creados por ti.. esos mismos q venden en la feria y q estan en este foro en warez TU MISMO LO DIJISTE ASI Q OJO CON LO Q DICES......
 
bueno tengo una queja con usuario se llama BIEN (dvdspeed) el muy sin verguenza me desabilito la opcion para enviarle un mensaje privado, ademas de poner una respueta rapida en su post creado..
la denuncia va sencillamente por unos dvd q ya paque y nunca me llegaron..
asi va la historia. hace mas de 3 meses.. una dia le encarge un total de 33 dvd. en el cual iban los sopranos. me tenia q traer nip tuck t. 3 , csi 5 t. pero le falto el dvd 3 ( ya uno mq quedo deviendo ) , los sopranos la T. 3-4-5 y solo me trajo la 3 y 5 pero como habiamos quedado q eran 25.000.- le page eso. sabiendo q luego me traeria los q me debia osea csi 5 dvd 3 y la temporada 4 completa.
ademas la mala presentacion q algunos dvd.. q despues no se pueden ni clonar.
ahora nose como ubicarlo. ya ni tengo el numero de celular de el.
le he comprado varias cosas. pero con esto no le compro nunca mas..
queda a su criterio saber si dvdspeed es bueno o no como vendedor
bye.
 
robert2579 dijo:
bueno tengo una queja con usuario se llama BIEN (dvdspeed) el muy sin verguenza me desabilito la opcion para enviarle un mensaje privado, ademas de poner una respueta rapida en su post creado..
la denuncia va sencillamente por unos dvd q ya paque y nunca me llegaron..
asi va la historia. hace mas de 3 meses.. una dia le encarge un total de 33 dvd. en el cual iban los sopranos. me tenia q traer nip tuck t. 3 , csi 5 t. pero le falto el dvd 3 ( ya uno mq quedo deviendo ) , los sopranos la T. 3-4-5 y solo me trajo la 3 y 5 pero como habiamos quedado q eran 25.000.- le page eso. sabiendo q luego me traeria los q me debia osea csi 5 dvd 3 y la temporada 4 completa.
ademas la mala presentacion q algunos dvd.. q despues no se pueden ni clonar.
ahora nose como ubicarlo. ya ni tengo el numero de celular de el.
le he comprado varias cosas. pero con esto no le compro nunca mas..
queda a su criterio saber si dvdspeed es bueno o no como vendedor
bye.

yo no quiero recibir mp? jajaja si gracias a eso tengo clientes q envian mp por listas y consultas, eres tu robert el q tiene blokeado
(en mi tema NO puede escribir nadie !!! solo yo) si te metieras de vez en cuando y no solo a bajar cosas sabrias el por q.

MIRA ACA
falsowk9.jpg

desde q te fuiste a la playa (segun tu) no supe mas de ti.. nunca te vi conectado ni mails.. ni una llamada....

si no puedes copiar los discos NO es mi problema... yo vendo para su uso casero.. no para q lo piratees.. si no sabes grabar q me consta por q yo te enseñe por msn algo.. NO es problema mio .. aun tengo los sopranos y el disco de futurama en el bulk como me lo pedias... lo otro.. nunca sabias lo q me pedias.. solo pedias y pedias y despues cambiabas de opinion por q segun tu ya lo tenias...o ya te lo habia entregado... y tenia q grabar de nuevo mas material... tu siempre con problemas ...... bueno filo.... tengo q seguir trabajando.
sige bajando tus torrents de tu trabajo a la mala... espero no te pillen ;)
 
bien dijo:
yo no quiero recibir mp? jajaja si gracias a eso tengo clientes q envian mp por listas y consultas, eres tu robert el q tiene blokeado
(en mi tema NO puede escribir nadie !!! solo yo) si te metieras de vez en cuando y no solo a bajar cosas sabrias el por q.

MIRA ACA
falsowk9.jpg

desde q te fuiste a la playa (segun tu) no supe mas de ti.. nunca te vi conectado ni mails.. ni una llamada....

si no puedes copiar los discos NO es mi problema... yo vendo para su uso casero.. no para q lo piratees.. si no sabes grabar q me consta por q yo te enseñe por msn algo.. NO es problema mio .. aun tengo los sopranos y el disco de futurama en el bulk como me lo pedias... lo otro.. nunca sabias lo q me pedias.. solo pedias y pedias y despues cambiabas de opinion por q segun tu ya lo tenias...o ya te lo habia entregado... y tenia q grabar de nuevo mas material... tu siempre con problemas ...... bueno filo.... tengo q seguir trabajando.
sige bajando tus torrents de tu trabajo a la mala... espero no te pillen ;)

PUNTO 1.. seguro q tu me enseñaste a grabar yo llevo en esto de grabar mas de 8 años.. asi q no me vengas hacertelas de capo en la materia..
PUNTO 2. yo me conecto simpre por msn.. y nunca te veo obvio mq quitaste de tu lista de msn... q vaca..
PUNTO 3 ya no tengo tu numero de celular ya q me cambiaron mi celular.
PUNTO 4 . solo estaba una vez equivocado de 1 encargo. q ya te habia pedido.. y bueno si te las habia pedido antes.. quien paga tu o yo.. si yo duplico mis copias q tu me ofreces es problema mio no tuyo.. ademas reitero quien paga yo o tu..
yo pago por algo bueno y veo q tu desapareciste..y si piensas q las copias q hago es por pirateria. estas errado.. para . q..,, si nunca he ganado harto dinero en esto solo hago trueque q es muy distinto..
imaginate....
otra cosa
PUNTO 5. si haces tu trabajo hacelo como la gente si yo te e precionaba con los pedidos.. es por algo yo pago y tu me entregas la mercancia asi de simple con una fecha estipuilada... los verdaderos vendedores. no se hacen atados... osea te pasan dias despues los dvd q faltan pero tu te pasaste de canalla.. mas de 4 meses.
por apurado. te salen las grabaciones mal.. ademas.. no te das la paja de revisar tus cosas antes de entregarlas a los compradores..

PUNTO FINAL.. CHICOS.. TENGAN CUIDADO CON ESTE TIPO DE PERSONAS Q SE LLENAN LOS BOLSILLOS.. DE DINERO. Y ENTREGAN PURA MIERDA... MEJOR IR A UN LUGAR ESTABLECIDO.. Y COMPRAR ALGO BUENO BARATO.. Y EN BUENA CALIDAD..
HE DICHO....
NOTA: si quieres entregar los dvd es la hora...ADEMAS CSI LAS VEGAS VENIAN 2 DVD SIN NADA GRABADO ES EL COLMO DE LOS COLMOS... y recuerda bien q yo te comrpre casi todas las TEMP.
ME DEBES EL DVD 2 DE LA 5TA TEMP. DE CSI RECUERDA.. DESMEMORIADO...
ACA MI CORREO para q me agreges si gustas..
[email protected]
 
Volver
Arriba