• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maltrato animal en Yingo "Chilevision"

los muy conchesumadres ...vale hongo la TV

no al maltrato animal !
 
dueñas está valiendo callampa
harto ricas las modelais
el maltrato animal es conmigo por no poder entrar a la tele y llevármelas
bu
 
ratones??

jajaja yo pense ke se referian al los del team mekano!, perdon yingo XD

que trasplante de programa hicieron :P
 
Aaaaaaa dale color con la wea ... Entabla una denuncia ante las Autoridades de Animales, el SAG o alguna wea brigida. Es parte de pertenecer a un laboriatorio o a un zoologico ...
 
que verguenza....

se nota que el futuro de la TV en general... va de mal en peor...

me kedo con los programas infantiles y los veo junto a mi hija.
 
mmm pico con los ratos....
si son animal domestico como perro gato ahy si es maltrato para mi
 
Fungy dijo:
de partida esa estupidez no entiendo como tiene televidentes

segundo: aparte de imbéciles, maltratan animales los hijos de puta?

puede ser un ratón, claro, y como decia un compadre, ambos tienen derecho, no es etica la caga.

LIBERTAD A DUEÑAS Y A LOS RATONES

estoy de acuerdo.

Monitastelar dijo:
la verdad es que en la ley de la selva, y en el otro programa del 13... lamentablemente si hay maltrato animal, porque aun que esté "escondido", hay. Tal como dice el art. 291 bis del código penal, ningún animal será sometido ni a torturas, ni a entretenimientos ni a nada, que permitan la sobreexplotación, maltrato o tortura de este... (Sólo anote el insiso 2º!) La verdad es que esos weones que tanto defienden a los animales, los de la ley de la selva y cuanto hay.... no hacen nada más que decir yo adoro a los animales para la pura pantalla.
Yo tengo 24 años y de los 15 que ando como "weona" (mucha gente dice eso!) recogiendo y tratar de ayudar animales, casí siempre por casos de mayor noticia, como unos gatitos mutilados en Valpo, no sé si se acuerdan.... los weones de la ley de la selva llegaron, haciendose los buenos, que ayudarían con todo, que nadie se preocupara, pero que dejaran filmar a los gatos, más encima los pobres animales, mutilados y todo, con las heridas abiertas los hicieron CAMINAR, para que tbiera el programa más rating y quedaran ellos como los buenos benefactores animalistas. La verdad es que Joanna, la persona que vive en Valpo y se hizo cargo de estos gatitos, gasto más de un millón, y luego de que la ley de la Selva prometió cuanto para ayudar nunca hizo nada.... pero NADA!!!, ni siquiera para llamar y decir : Cómo estan los gatos?, pero para el que vió el programa....los weones se hacian los sentidos y casi lloraban...... hasta casi les creí su dolor! :S

Ojo!, no todo lo que brilla es oro!:enojado:

buena info.

alasblack dijo:
mmm pico con los ratos....
si son animal domestico como perro gato ahy si es maltrato para mi

que ridicula tu opinión.
 
programa maaaaaaaaaalooooo... no hallan q wea hacer.. penca la wea por los ratoncillos...
 
ni los ratones aguantan ese programa, y mas encima los pusieron con el saco wea del dueñas.
 
Vampiyaz dijo:
ni los ratones aguantan ese programa, y mas encima los pusieron con el saco wea del dueñas.

Dueñas qliao, anda weando en todos lados
lo único que salva es el trasero de la Jocelyn Medina,
con las fotos que pusiste se ven ratones comunes y corrientes, como cualquiera que se pueda encontrar en la rivera del mapocho, en ninguna parte vi el maltrato.
 
Volver
Arriba