• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maltrato animal en Yingo "Chilevision"

:nonono:

Eso es maltrato . . . yo no pondria ni a una pulga
al lao de dueñas

Alegan los derechos de los ratones, yo le pregunto al que creo este tema si tiene una plaga de wuarenes en su casa lo va a alimentar?? Los va a alimentar?? Los va a vacunar??. En mi caso llenaria de trampas y los hago cagar a los ratones y listo.
Me carga la gente que se pone grave con los derechos de los animales, prefiero que se procupen por salvar ballenas o cualquie animal en peligro y no gastar saliba por estas tonteras.

:matate:
la wuea fome
no me importa esas wueas de canales nacionales si siempre han sido una mierda estos programas
no pidan más hacen de todo por el raiting (o como se escriba)

Esa wea pasa siempre en la television de mierda, descubriste america, y que lata que la Cata siendo la conductora tolere esas weas en las reuniones de pauta, ahi te das cuenta que vale calampa la mina y se hace a la mosquita muerta, una pobre y simple weona. buen post desgraciada.

la rata del dueñas, ni la sociedad protectora de animales lo auspicia a esta bestia, es mas yo cacho k pagan para k se lo piteen.

Eh, Claramente Si es un programa que viene de Alex Hernandez,creo el weon de mekano, de nuevo creo!
Es que es un programa sin ningun fundamento, y sin contenidos, osea UNA MIERDA.

Mil disculpas mi lexico pero es lo que es.

Larga vida a Led Zeppelin!!!

el maltrato animal no sólo va en la agresión física sino también la psicológica, lo ocurrido ahí está violando las leyes de los derechos de los animales: que los animales no pueden ser utilizados ni presionados a realizar cosas que les pueda afectar..."
pero como siempre la ignorancia triunfa otra vez en el país ;)

llorai por ver a un par de ratones metidos en una pesera?

y que dices de las tiendas de mascotas que tambien tienen a sus animales encerrados

creo que le pones color

PS: yingo vale mierda

WN ES PRIMERA VEZ QUE VEZ A ROEDORES ENCERRADOS??
DATE UN PASEO POR EL MALL Y VE A UNA TIENDA DE MASCOTAS, AHI HAY HARTOS ANIMALES SUFRIENDO TMB

wna patetica ¡¡¡
no sabi q los ratones son plaga???
wn q tiene... seguro q si vei una lauxa en tu casa la tomarias en tus brazos y la acostarias contigo ¡¡¡

sale por favor esto es puro show,.. io vi el programa y no fue tanto ,.....
una mierda de tema...

me carga q maltraten a los animales y sobre todo una manera tan cavernicola copmo esa
mina qla
y da datos de librerias esotericas y weas.

pa los wns intolerantes q dicen q esto no es tema

yo les digo que estas cosas no dan lo mismo

hay gente preocupada al ver como ciertas cosas se las pasan por la raja.:arrow:

Pa los compadres que han dicho cosas como; "no teni ratones en tu casa??" "Date una vuelta por el mall" "mierda de tema" "que los ratones son plaga" o "alegan por los derechos de los ratones" "paranoico" "los de la ley de la selva entonces son unos bastardos" PLOP...parece que no cacharon a lo que iba el tema - MAL TRATO ANIMAL.

No hay pero que valga cuando este en juego el trato para con los animales sean de la especie que sean.

Los culiaos son tan fomes y cobardes que se entretienen con un pobre ratoncito
deberian poner a un leon o algun pitbul, para los ataque a estas mierdas que a enjendraro nuestra tv criolla y de una vez,, dejemos de hablar y de ver tetas siliconadas y de weones que venden a su mujer por un par de lucas.
El hecho esta claro,,,no les da para mas,a estas mierdas el jugar con ratones.. demuestra el reflejo diario de su forma de vida..!!1sucia, y ladrona¡¡¡
les vendria tambien de igual forma, jugar con tierra.

Volver