• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Malwarebytes Anti-Malware

Karol Dance

Exiliado
Registrado
2014/10/27
Mensajes
377
Es suficiente este programa para la protección de mi notebook o es necesario tener también un anti-virus (ni idea en qué se diferencian, si es que hay alguna diferencia)?
 
Es suficiente este programa para la protección de mi notebook o es necesario tener también un anti-virus (ni idea en qué se diferencian, si es que hay alguna diferencia)?

Obvio que hay diferencias y todo dependen del tipo de antivirus que uses, ya que no todos traen el motor contra rootkit, malwares y troyanos. Y a su vez, Malwarebytes no detecta virus.

También depende del uso de tu PC y donde te metes o que le metes. Yo a veces no uso protección :uy:
 
Obvio que hay diferencias y todo dependen del tipo de antivirus que uses, ya que no todos traen el motor contra rootkit, malwares y troyanos. Y a su vez, Malwarebytes no detecta virus.

También depende del uso de tu PC y donde te metes o que le metes. Yo a veces no uso protección :uy:

Yo pensaba que sí, de hecho también había leído la recomendación de solo usar el Malwarebytes
 
Yo pensaba que sí, de hecho también había leído la recomendación de solo usar el Malwarebytes

Si lo tienes con licencia, queda activo escaneando constantemente. Si es la versión free, solo detectara bichos cuando tu le mandes a escanear.
 
Es suficiente este programa para la protección de mi notebook o es necesario tener también un anti-virus (ni idea en qué se diferencian, si es que hay alguna diferencia)?

No basta con tener un antivirus , ojala tener un buen antispyware , un buen firewall y bueno tb un anti-malware.

pd: el mejor anti-malware es uno mismo.
 
Ese y el spybot S&D te van a servir pero no son suficientes.

Te recomiendo el AdwCleaner, es un ejecutable que no pesa casi nada y me ha salvado cuando los otros 2 no han podido.
 
Anti virus, anti malware, el cclear y un bloqueador de páginas con virus... Con eso ni la sífilis se le pegará
 
Ten cuidado porque hay antivirus que crea problemas con ese programa, como buen usuario leer bien antes de instalar.
 
particiona el disco y a la chucha con los anti virus
 
Anti virus, anti malware, el cclear y un bloqueador de páginas con virus... Con eso ni la sífilis se le pegará

El malware bytes bloquea paginas potencialmente peligrosas (claro, si la opcion esta activada :zippymmm: )

Yo tengo todo eso que mencionaste, y hasta el momento me ha funcionado la raja y aun no caga mi compu :buenonda:
 
:latigo: windows.

El mejor antivirus es el usuario ;)

Absolutamente de acuerdo. Diariamente bajo mucha mierda de todo tipo. Principalmente software para un amplio espectro de cosas. Se me meten bichos pero duran repocos sin causarme grandes daños. Sin dramás para bajar música del Ares porque se usalo (otros bajan virus pensando que es música).

No formateo en años... porque cada año me compro un PC nuevo :yaoming:
 
lo mejor para evitar virus es dejar de ser tan aweonao

debes saber lo que estas bajando y no llegar y apretar Siguiente hasta que la wea se instale
 
nada como usar linux y olvidarse de virus y weas
 
Volver
Arriba