• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Malwarebytes Anti-Malware

Lo mejor que puedes hacer es bloquear los puertos que no se usan.. ademas de tener la versión pro de este soft. Pero este mas que nada sirve para que no se inicie con windows, mas como escaneo de 2 tiempo... tener tu navegador con complementos de ventanas emergentes y no hacer click en ninguna wea sospechosa.. tb es primordial, tener activado las ventanas ocultas (en win explorer), por si ves un archivo que parezca nuevo y es de poca confianza.. en fin miles de weas que uno puede hacer y navegar sin dramas, y obvio con linux te olvidas de tal escándalo.

Yo no mas, porque cada vez que bajaba weas de ahi, bajaba malwares y weas raras :sm:
Eso pasa con los gestores de descargar al hacer click en sgte.. y sgte no ver las opciones que por defecto vienen activadas, se descargan ademas del soft que uno quiere.. spyware y programas mierda. (y ojo en algunos programas freeware también se esta dando si necesidad de gestores)
Hay que desactivarlas :sisi:
 
Eso pasa con los gestores de descargar al hacer click en sgte.. y sgte no ver las opciones que por defecto vienen activadas, se descargan ademas del soft que uno quiere.. spyware y programas mierda. (y ojo en algunos programas freeware también se esta dando si necesidad de gestores)
Hay que desactivarlas :sisi:

Gracias por el dato :buenaonda:

Ahora igual teniendo el malware y avg, me siento segura, porque me bloquean paginas sospechosas y si encuentran algo, altiro aviso ....igual no me confio mucho :sconf:
 
En lo personal llevo años usando solo avast y niun atao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por el dato :buenaonda:

Ahora igual teniendo el malware y avg, me siento segura, porque me bloquean paginas sospechosas y si encuentran algo, altiro aviso ....igual no me confio mucho :sconf:

Con cautela se puede navegar bien en la net.. prevenir antes que curar dicen :zippyte:
 
Igual me equivoqué en la pregunta, yo quería saber la diferencia entre Malwarebytes y Avast, por ejemplo.
 
malwarebytes o cualquier otro programa similar son mierda que no sirven para nada, sólo los ignorantes los usan.

todo lo que un pc necesita es un buen antivirus que se actualice al menos una vez al día, lo demás (ccleaner, antispyware, spybot, etc.) es mierda de uso de gente weona.

fuente: yo que soy programador de computadores.
 
Volver
Arriba