• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mamá de Carla "Roseblack" entra a Arsmate y no le importa el que dirán.

Hay que tener muy baja autoestima para tan siquiera pensar en ponérsela a este tipo de viejas y mujeres que llegan a tener el choro podrido y lleno de cebo de tanto quaker que han revuelto, pero peor aún pagar plata para ver algún video o foto de el choro todo arrugado, negro y feo de estas weonas :ohno:

Bueno asi es la vida nomas, profesionales que se han sacado la xuxa estudiando para ganar 800 lucas ( y hablo de verdaderos profesionales no los callamperos de carreras como periodismo, sociología) mientras que estas maracas ignorantes, buenas para nada que no sea mostrar la zorra ganan millones.
 
con un chorro asi de cloro y vagisil hay que lavarle la empanada a la vieja y la hija antes de siquiera pensar en ponerles la AAA.

firefighter-fighting-for-a-fire-attack.jpg
 
Tatuajes culiaos.. sobre todo el del pecho, súper distinta ella.. :clapclap:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
“Siempre he sido distinta al resto, quise no verme corriente, no tener el mismo pelo ni estilo. Ahora tengo unas trenzas de color lila, pero en unas semanas me las cambio. También me tatúo”

Si, super original puta viejuner. Eres igual de distinta que otro millón más de mujeres empoderadas y que se parecen a la Katherine Orellana.

Avanzamos ✊


Esa misma wea pensé

Zoi tan diferenteeeehh :grito:

Toda esta gente que se hace tatuajes son iguales, independiente del dibujo, se hacen la misma forma y estilo los tatuajes que al final ni saben qué wea es, como si fueran graffitis.

Otra wea, cuando se hacen weas en el pelo como esas trenzas culias se ven tan poco higiénicas :ohno:


 
Volver
Arriba